Rueda de prensa de los capitanes del Mallorca

Pep Lluís Martí, José Carlos de Araujo Nunes, Dudú Aouate y Emilio Nsue, capitanes del primer equipo del RCD Mallorca, comparecieron en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes:

Pep Lluís Martí, José Carlos de Araujo Nunes, Dudú Aouate y Emilio Nsue, capitanes del primer equipo del RCD Mallorca, comparecieron en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes:

Nunes:

“Estamos aquí los cuatro capitanes en representación de la plantilla para dirigirnos a nuestra afición y a los mallorquinistas. Todos sabemos que estamos pasando un momento malo, me gustaría que fuese distinto a lo que está siendo, pero es el momento que nos toca vivir por desgracia. Sé que los aficionados tienen mucha pena y esto no gusta a nadie. Somos los máximos responsables y estamos intentando revertir esta situación aunque no lo conseguimos. Quedan seis partidos, seis finales, y sabemos que será mucho más sencillo si estamos todos juntos. Cuando digo todos juntos me refiero a jugadores, entrenadores, directivos y afición, que sabemos que van a responder el domingo. La gente tiene que ir al campo y apoyar al equipo. Asumimos la responsabilidad pero creemos que ahora no es momento de reproches y críticas negativas, sino ser uno en el campo”.

“Tenemos que convivir con el entorno y aunque no ayuda no es una excusa. Nos hemos reunido en el vestuario y hemos decidido hacer un llamamiento a la afición. Asumimos la responsabilidad, pero hay que olvidarse de todo y remar hacia el mismo sitio para lograr la victoria. El entorno no suma pero tenemos que sacarlo adelante en el campo. Todos tenemos que sumar y es un mensaje para todos los mallorquinistas”.

“Si todo fuera mejor en el campo las cosas serían distintas. Cuando las cosas no van bien todo parece peor, y si los resultados fuesen buenos todo sería distinto. Somos los responsables y entonamos el mea culpa, y no quiero buscar excusas”.

“Hay que centrarnos hasta final de temporada y después cada uno ya dará su propia opinión. Esto no es importante para nosotros ahora. Pensamos en el partido que es importantísimo. Sabemos que el objetivo ahora es salvar la categoría y sabemos que es lo más importante ahora”.

“Los números están ahí y no se pueden negar las evidencias. Hay miedo, hay preocupación, hay responsabilidad por estar abajo, sino sería mala señal. Todos tenemos miedo pero nos sentimos capaces. Todos juntos no será fácil, pero podemos. Pensamos que estamos preparados y así lo sentimos. A principio de temporada nos pusimos unas metas que no hemos sabido corresponder y asumimos la culpa, y ahora tenemos otro reto del que sentimos que estamos capacitados y convencidos que seremos capaces de lograrlo”.

Martí:

“Es un sentir general de toda la plantilla y de todo el que quiere al Mallorca y a este Club, que todos tenemos por encima de todo. Nunca ha sido fácil conseguir nuestros objetivos, y siempre ha sido a través del trabajo de todos y el compromiso para que los resultados sean los que se merece esta isla y la afición. Y también los jugadores que en las últimas temporadas están sufriendo y no nos dejan realizarnos como profesionales. Pedir el apoyo y unidad de todos, para así poder conseguir el domingo una victoria que pueda encarrilar la situación con mayor tranquilidad”.

“Creo que por la palabra que más hemos repetido aquí hoy, mallorquinismo. La gente es mallorquinista y quiere al Mallorca, por lo que no hay mejor manera que mostrarlo el domingo. A día de hoy hay que apoyar a la familia que es el RCD Mallorca”.

Aouate:

“Hay que dejar todos los problemas al margen. Lo más importante ahora es que el equipo se centre en el nuevo objetivo, nos jugamos la vida y necesitamos al mallorquinismo a nuestro favor y no en contra. Queremos ver el domingo Son Moix a tope y el equipo va a darlo todo para conseguir los tres puntos. Es un partido vital para nosotros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.