Previa 2ª División B: Llagostera – Constancia

Llagostera – Constancia

Nueva final a la que se enfrenta el CE Constancia este Domingo, y nueva ocasión para seguir demostrando que quiere seguir vivo y con opciones de mantenerse en esta Segunda B y confirmando asimismo que a este equipo le van estos partidos a vida o muerte como prueban los siete puntos de nueve conseguidos en las tres últimas jornadas.

En esta ocasión, el rival a batir es la UE Llagostera, flamante líder del Grupo III de la Segunda División B. La UE Llagostera afronta su tercera temporada en Segunda B, y se ha encontrado sin esperarlo en el puesto más alto de la tabla con 64 puntos, gracias sobre todo a lo fuertes que se han mostrado en su feudo, donde solo han cedido una derrota por la mínima, 1-2 ante el Huracán, y cuatro empates ante Nastic, Olimpic, Alcoyano y Badalona.

Para el encuentro de mañana, no podrán contar con su veterano defensa Marc Vallhonesta, sancionado la pasada jornada, por lo que el once más probable no variará mucho del que venció la pasada semana al Reus, con Moragón en portería, Masó, Oscar Alvarez, Tarradellas y Barón en defensa, Fullana, Pitu, Enric Pi y Jordi López en medio campo, y con Chamorro y Eloy Gila en punta. Atención especial a los goleadores Enric Pi y Eloy Gila con diez goles cada uno, y Chamorro con 9 dianas.

El CE Constancia por su parte, continua sin poder contar con sus lesionados Aitor, Forteza y Dani, a los que se suma Oscar. A ellos hay que unir a David Karg y Alfons Serra que se quedan fuera por decisión técnica. El equipo más probable que pondrá sobre el municipal de Llagostera Ignasi Llompart será el formado por Perales en portería, Jaime, Calonge, Joel y Connor en defensa. Alberto, Campoy, Rubén y Tito en el centro del campo, con Mateu y Nico Rubio por delante. Para el banquillo quedarían entonces Gaspar, Juanan, Tofol, Gurri y Victor.

Situación límite para el CE Constancia, al que solo le vale la victoria para seguir con opciones de salvar la categoría, ya que todo lo que no sea traerse los tres puntos a Inca les dejaría a merced de Valencia Mestalla y UE Sant Andreu.

El partido será dirigido por el colegiado Castellano-Manchego Sr. Francisco J. Villena Contreras.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.