Hospital de Llevant Manacor gana a un Gran Canaria que consuma su descenso (7-4)

Los colegiados con los capitanes del partido

El Hospital de Llevant Manacor ha subido hasta la décima plaza tras imponerse en un partido muy ajustado ante el Colegios Arenas Gran Canaria. La alegría de los baleares contrasta con el descenso matemático de los canarios, que son equipo de Segunda a falta de una jornada para el término de Liga regular.

Se presentaba un duelo decisivo para el Gran Canaria, la permanencia estaba en juego y solo podían vencer. Sin embargo el Manacor ha roto su sueño de seguir luchando hasta la última jornada, donde se enfrentará al Umacon Zaragoza (quien era su rival directo a seis puntos de distancia).

El conjunto balear se adelantó en el marcador a los cuatro minutos con un gol de Toni Terrón que puso en alerta a los canarios, que lograron el empate en el minuto 12 gracias al tanto de Marc Areny. El pívot del Gran Canaria hacía soñar al colista de la clasificación y a su afición, y les metía dentro del partido. Pero Manacor pronto rompió las esperanzas de los de Suso Méndez, cuando Vega sumó el segundo para los locales a falta de cuatro minutos para llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Chicho se encargó de poner tierra de por medio con el tercer gol. La respuesta de los visitantes llegó con Campoy, que acortó distancias con el 3-2. Al entrar en los últimos diez minutos del encuentro, la intensidad aumentaba en la misma medida que la presión de los canarios por dar la vuelta al marcador.

Bruno Taffy y Marc Areny marcaron en un intercambio de ocasiones (4-3) y Joselito se quiso sumar a la fiesta de los goles y anotó dos en dos minutos. Restaban cuatro minutos y la remontada por parte del Gran Canaria no parecía llegar. Taffy marcó su segundo gol y el séptimo para el Manacor sentenciando el partido. Ya en el último minuto, Campoy subió uno más para el Gran Canaria, cerrando el resultado final 7-4.

 

Fotos de Guiem Sanchez, O. Riera y Lluc Martorell.
H. Llevant

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.