Previa 3ª Div.: Felanitx – Alcudia

Felanitx – Alcudia

El próximo domingo a las 17 horas el Felanitx recibe la visita del Alcudia en es Torrento, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El Felanitx de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga después de perder por 0-1 en casa la pasada jornada frente al Santanyi, esta derrota deja a los de Ronda con 26 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alcudia de Pep Barceló, que llegará a este partido después de perder por 2-3 frente al Manacor la pasada jornada, esta derrota deja a los de Barceló con 56 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

El Felanitx necesita vencer en este encuentro si no quiere decir adiós a la categoría antes de terminar el campeonato de liga, por ello tendrá delante a un rival que esta a tres puntos de la plaza de liguilla que ahora tienen el Binissalem y una derrota de los de Barceló sería fatal en cuanto a sus aspiraciones a falta de cinco jornadas para finiquitar el campeonato, por ello pueden saltar chispas en este encuentro vital para los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.