Crónica 3ª Div.: Ferriolense 2 – 0 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pablo Marcos, Federaco M. Campanella, Javier González, Caio Cesar, Rubén Noba, José Bueno, Javier Pons, Iván Bover, Ricardo G. Vila, Daniel Pascual y Antonio Coll.

Sustituciones: Daniel Pascual por Daniel Pascual (min.53), Mariano Palliser por Javier González (min.59) y Julian Robles por Iván Bover (min.66)

CE Mercadal: Josep Antoni, Víctor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Antonio José, Héctor Carreras, Alberto Díaz, Javier Lacueva, David Mas y Manuel Calero.

Sustituciones: Raul Villalonga por Héctor Carreras (min.58), Joel Marques por Manuel Calero (min.66) y Miguel Capo por Alberto Díaz (min.75)

Goles: 1-0 Ricardo G. Vila (min 73) y 2-0 Ricardo G. Vila (min 87)

Árbitro: Luis De Oleza De España. asistido por Denis Piloca y Carlos Alberto Garcia Sanchez.

Tarjetas: Jose Bueno (amarilla, min 56) para el Ferriolense. Víctor Lebrero (amarilla, min 54), Josep Antoni (amarilla, min 71), Joel Marques (amarilla, min 85) y Luís Vidal (amarilla, min 85) para el CE Mercadal.

Comentario:

Un partido en el que hubo una primera parte con bastantes imprecisiones por parte de ambos conjuntos y en donde escasearon las oportunidades por parte de ambos conjuntos, que no se acercaron en muchas ocasiones  a la portería rival,  el colegiado de turno dejo de señalar un claro penalti a favor de los locales por manos dentro del área pequeña, en un balón que se introducía en la portería, lo que hubiera supuesto también la expulsión del jugador del Mercadal.

En la segunda mitad el Ferriolense mas luchador se dejo la piel desde el inicio, que se encontró desde el minuto 53 con un efectivo mas por la expulsión de Víctor por roja directa, el Ferriolense que dio la cara sabiendo lo que se jugaba y que consiguió doblegar al equipo Menorquin con dos tantos del jugador Riki, goles que le pueden dar la permanencia en la Tercera División.

 

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.