Crónica 1ª División Femenina: Collerense 3 – 1 Transportes Alcaide

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Anita, Mariona (Cloe min.89), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patri, Cora, Ilham (Raquel min.67), Espe (Marga Morey min.85) y Gabi (Tania min.80).

Transportes Alcaide: Esther, Lara, Natalia (Reyes min.67), Lucia, Maria, Leyre, Clara (Nuria min.70), Cardona, Ori (Carol min.80), Mariela (Natalia min.69) y Alba.

Goles: 1-0 min.19 Maitane, 2-0 min.43 Pili Espadas, 3-0 min.61 Mariona, 3-1 min.75 Nuria

Árbitro: Sergio Martin López asistido en las bandas por Oscar Albiol González y Jesús Fernandez Ballesta.

Tarjetas: Amarillas a Mariela por el Transportes Alcaide

Incidencias: El Collerense ha hecho entrega de una placa a Patricia Guijarro en reconocimiento por haber conseguido el Subcampeonato del Mundo Sub-17 con el combinado Español, con la asistencia de Damian Vich y Fernando Gilet

Comentario:

Primera mitad igualada con mucho respeto por ambos conjuntos y muchas imprecisiones, pocas ocasiones de gol pero la mayor efectividad local ha hecho que al descanso se marchen con ventaja local por dos a cero.

En la segunda mitad se ha seguido la misma tónica juego poco vistoso con pocas ocasiones de gol, el conjunto visitante ha estirado lineas en busca de profundidad y tener mayor presencia en el área rival, pero ha sido de nuevo el Collerense el que ha marcado, sentenciando prácticamente el partido, las visitantes solo han conseguido maquillar el resultado acortando distancias con un gran gol de Nuria, en los mejores minutos de juego que han tenido en que han presionado pero las locales han aguantado muy bien llegando al final con triunfo local.

Victoria muy importante en los objetivos de permanencia del conjunto de Miguel Bestard,  que ya han sellado matemáticamente  a falta de tres jornadas,  la temporada que viene seguirán luchando en la élite del fútbol femenino.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.