Ximo: «Se puede lograr el objetivo»

Ximo: «Se puede lograr el objetivo»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

“Llevo esperando prácticamente dos meses para hablar de mi renovación. En teoría tenía que ser la semana pasada, luego me dijeron que tenía que ser este martes y nada, no sé si será mañana o no. Lo que tenga que ser será, ellos ya saben que yo quiero quedarme aquí. Sólo falta que presenten la propuesta y la acepten o no. Yo estoy centrado en los partidos que quedan y en subir a Primera con el RCD Mallorca”.

“Tanto la plantilla como el míster pensamos que aún se puede conseguir. Hacía tiempo que no perdíamos y teníamos una buena oportunidad porque nos metíamos de lleno en los play-off. Ahora nos hemos distanciado un poco y estamos a cuatro puntos”.

“Tenemos un partido muy difícil contra un equipo que está luchando por la permanencia, incluso más difícil que ante el Lugo por las condiciones del campo y del rival, que se está jugando muchísimo. La Ponferradina está abajo y necesita ganar, y en su campo será muy difícil”.

“Para nosotros fue un golpe duro porque teníamos la idea de ganar. Fue un partido igualado y quizás lo más justo hubiese sido el empate. El 2 a 1 fue un mazazo para el equipo, porque fue en los minutos finales y sin tiempo para reaccionar y empatar, y lograr un punto. No queda otra que luchar y mejorar para al final estar en los puestos de arriba”.

“Tenemos que mejorar y no tener fallos de concentración. En muchas partes del partido estuvimos bien y en otras el rival fue mejor. Hay que mejorar y seguir adelante, y darlo todo en los partidos porque es una categoría muy difícil”.

“Sé que tengo parte de culpa en el segundo gol, ya que es un fallo de los centrales. Quizás no le dimos la importancia que requieren estos minutos, y cuando te despistas un momento lo acabas pagando. No puede pasar en jugadores profesionales”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.