Presentación de la edición 2014 del Campus Experience Fundación Real Madrid

Momento de la presentación

EL CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID PRESENTA UN 2014 DONDE CONSOLIDA SU APUESTA POR LOS VALORES

· El campus abrirá sus puertas los 3 meses de verano

· Se combinará de manera divertida el entrenamiento y la formación en valores

· Niños de múltiples nacionalidades convivirán juntos para disfrutar de una experiencia inolvidable

Madrid, 7 de abril 2014 – Un año más, la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, y la sede del Campus de Fútbol de Tecnificación en Villaviciosa de Odón, acogerán a niños y niñas de entre 7 y 17 años, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. El Campus abrirá sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre de 2014, y ofrecerá a los participantes una combinación de deporte, diversión y formación durante los tres meses de verano.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es también un punto de encuentro internacional y multicultural, donde el año pasado más de 1.500 niños y niñas de 74 nacionalidades diferentes convivieron juntos, intercambiando vivencias y forjando lazos de amistad, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

Entrenando bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid, entre los que se encuentran veteranos y ex jugadores, tanto del Real Madrid como de otros clubes de primera división; y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los chicos y chicas aprenderán los verdaderos valores del club blanco.

Para desarrollar el variado programa de actividades que se han diseñado y adaptado para el Campus Experience, se cuenta con un amplio equipo de monitores especialmente seleccionados, formado por profesionales del sector como pedagogos, psicólogos o maestros. Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los niños y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

Momento de la presentación

Los conceptos como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto serán los protagonistas de las actividades y los juegos organizados en el campus. A través de la diversión, el equipo de Campus Experience hace un trabajo de concienciación a los niños con estos valores que les serán imprescindibles para una buena convivencia en su vida cotidiana.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid se consolidó el año pasado como la propuesta educativa y formativa más sólida en el mundo gracias a sus campus nacionales e internacionales.

Este año se espera superar el número de localizaciones donde se celebre un Campus Experience: aumentará el número de sedes nacionales con nuevos campus en Islas Baleares, Córdoba, Granada y Alicante entre otras ciudades, y se expandirá nuestra presencia en los cinco continentes, de Argentina a Australia y de Marruecos a Estados Unidos.

También cabe hacer una especial mención a nuestros Campus de Idiomas, tanto en la institución King’s College de Madrid como en el Campus de Chichester en Inglaterra, donde los alumnos y alumnas combinan la práctica de su deporte favorito con el perfeccionamiento de la lengua inglesa.

Joaquín Sagués, director del Campus Experience comenta “este verano consolidamos Campus Experience como la propuesta educativa y deportiva más sólida en el mundo. Niños y niñas de todo el mundo van a poder disfrutar durante sus vacaciones escolares de las enseñanzas de los entrenadores de la Fundación Real Madrid a la vez que se acercan a la filosofía del club”.

Rafael García Cortés, director deportivo del Campus Experience explicó que “en la Fundación Real Madrid trabajamos por crear un modelo de trabajo que se adapte a las necesidades de cada sitio. Así podremos ofrecer una formación deportiva de gran calidad que nos permita ser un referente a nivel mundial con una demanda enorme”.

 

María Sánchez
Fundación Real Madrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.