Alex Moreno: «Hay que pensar en el siguiente partido e intentar ganar»

Alex Moreno: «Hay que pensar en el siguiente partido e intentar ganar»

Alex Moreno, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

“Ha sido una lástima el partido de ayer ante el Lugo, el equipo está decaído y bastante mal, y es normal porque nos pusimos por delante. Creo que lo teníamos bastante bien, y al final tanto podríamos haber marcado nosotros como ellos”.

“Cada partido es un mundo y hay que coger las cosas de diferente manera y con un nuevo objetivo. Son partidos muy diferentes y complicados fuera de casa. Hay que pensar en el siguiente partido e intentar ganar”.

“Después de marcar el primer el gol el equipo se echó atrás y con la sensación que el equipo rival estaba muy encima nuestra. Se veía que llegaría el gol. Pero en la segunda mitad salimos muy bien y con opciones, pero faltando cinco minutos se pusieron por delante y se acabó el partido”.

“Hay que ir partido a partido y estar centrados en trabajar. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible para ganar los partidos, no nos conformamos con el empate. Cuando salimos siempre salimos a ganar y es lo que haremos la semana que viene”.

“Después del partido del Barça B me dejo fuera, pero ya he tenido una charla con él. Es un entrenador que es muy cercano a los jugadores y esto gusta. Yo me seguiré esforzando al máximo y estando ahí para tener más minutos e intentar entrar en el equipo. Cuando me saque daré lo máximo de mí e intentaré aportar y sumar al equipo”.

“Todo jugador cuando no juega, personalmente se enfada. No es que esté picado,  cuando entreno también me enfado conmigo mismo cuando no me salen las cosas o veo que puedo dar más. Me auto exijo a mí mismo cada día porque si no es un día perdido, hay que aprender cosas cada día”.

“Mi contrato termina en junio y tengo la opción de realizar tres años con el primer equipo o quedar libre. Son decisiones de mi representante y de los de arriba, y supongo que se hablará en el Consejo. Cuando llegue el momento ya se hablará, yo estoy bien aquí y lucharé para seguir con el RCD Mallorca. Si me quedo aquí el objetivo sería estar centrado en el primer equipo y estar en Primera División”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.