Crónica Preferente: Puig d’en Valls 2 – 0 Ciudad de Ibiza

El Puig d’en Valls, líder en solitario de la Preferente

El equipo de Buti recibe la próxima jornada al Portmany en un partido que puede ser decisivo.Foto: Francisco Natera

Alineaciones:

Puig d’en Valls: Javier Arabi, David Prior, Manuel Cortes, David Escandell, Daniel Gonzalez, Juan A Bernal, Alejandro Lopez, Oscar Carreño, Francisco J Toledo, Antonio Vargas y Juan J Cabezuelo.

Sustituciones: Marc Sangonzalo por Oscar Carreño (min.45) y Marc Muñoz por Francisco J Toledo (min.89)

Ciudad de Ibiza: Adrian Aguilera, Adrian Cardona, Raul O. Neamtu, Ibon Begoña, Adrian Bonilla, Juan C Onofre, Ismael Alfaro, Alesander Garrido, Josua Agustina, Andres Pozo y Francisco R Heredia.

Sustituciones: Sergio Alejandro por Josua Agustina (min.47), Carlos M. Maciel por Francisco R Heredia (min.58), Pau Casals por Juan C Onofre (min.65) y Rafael Contreras por Ismael Alfaro (min.70)

Goles: 1-0 Francisco J Toledo Belloch (min 68) y 2-0 Juan A Bernal Ortiz (min 81)

Árbitro: Oscar Roig Escandell.

Tarjetas: Francisco J Toledo (amarilla, min 50), Manuel Cortes (amarilla, min 53), Juan A Bernal (amarilla, min 66) y Marc Sangonzalo (amarilla, min 90) para el Puig d’en Valls. Bruno Montesdeoca (amarilla, min 85) para el Ciudad de Ibiza.

Comentario:

El Puig d’en Valls ha tomado el mando con mano de hierro en la Regional Preferente después de imponerse al Ciudad de Ibiza y aprovechar el pinchazo del Portmany, que no pasó del empate (1-1) en el derbi sanantoniense ante el Luchador. El equipo de Buti ha dado un golpe de autoridad a la liguilla y grita en voz alta: “Vamos a por todas”. Tienen muy claro los pistachos que su liderato no va a ser flor de un día y quieren ratificar su buen momento de forma ganando la próxima jornada, la primera de la segunda vuelta, al plantel portmanyista para acercarse un poco más al título.

Esta tarde, el Puig d’en Valls, fiel a su estilo de fútbol aguerrido y directo, ha superado a un buen Ciudad de Ibiza gracias a los goles, conseguidos en la segunda parte, de Xavi Toledo y de Juanan. El bloque de David Torres controló el juego y el balón en muchas fases del partido, pero la pegada la puso una escuadra santaeulaliense que celebró por todo lo alto un triunfo de quilates que le permite auparse a lo más alto de la tabla, donde la vista aérea es, cuando menos, espectacular.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.