Sant Jordi prepara sus mejores galas ante la visita el sábado del Mallorca

El Sant Jordi se prepara para recibir al Mallorca

El Municipal de Sant Jordi respira fútbol del bueno esta semana. Can Guerxo ya prepara sus mejores galas a pocos dias vista del estelar duelo que Sant Jordi y Mallorca protagonizarán este sábado, a partir de las 16:30 horas. 29ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Cita de altura entre verdinegros, cuartos clasificados, y Mallorca, segundo en la tabla.

El RCD Mallorca B llega con 56 puntos a una cita donde no pueden fallar si quieren seguir pugnando por su objetivo de conseguir el título. Los visitantes no pueden ascender por su condición de filial, pero llegan plagados de jóvenes talentos que la temporada que viene estan llamados a defender la elástica bermellona en la División de Honor.

El partido promete puro espectáculo si a ello unimos la calidad, ambición e ilusión de un Sant Jordi intratable desde que arrancó la segunda vuelta de la competición. Los nuestros suman 50 puntos, llegan en linea ascendente al match y miran de reojo al Manacor, líder sólido de la categoria con 58 puntos. Los hombres de Cruz y Villodre son conscientes que restan 6 finales y que conseguir el sueño del ascenso pasa por sumar los 18 puntos en juego. Y todo pasa por vencer en la primera de estas finales, el sábado, ante el Mallorca.

Buenas noticias para el cuerpo técnico ya que la plantilla afronta con todos sus efectivos disponibles esta vital encuentro. La Junta Directiva ha declarado el partido dia del club. El precio de las entradas será de 5 euros para los hombres y 3 euros para las mujeres, quedando para este encuentro anulados los abonos y carnets de socios. El futbol ibicenco tiene una cita obligada con el buen futbol. Recueden sábado, a las 16:30 horas, en Can Guerxo…. ¡ PE Sant Jordi A & RCD Mallorca B ! ¡ Suerte chavales ! ¡ Amunt Sant Jordi !

 

PE Sant Jordi

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.