Crónica 3ª Div: Llosetense 2 – 1 Felanitx

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Ángel, Tolo Reus, Pere Batle, Bibi, Nico, Lucho, Cesar Collado, Marc Rojals (Toni Crespi min.67), Juanpe, Sergi Rojals (Abraham min.90) y Adri (Alex min.55).

Felanitx: Josemi, Toñito, Rigo (Cladera min.51), Sanso, Xavi, Roca, Tomeu (Jordi min.78), Marcel, Ferragut (Cristopher min.72), Jeferson y Dani.

Goles: 1-0 min.43 Sergi Rojals, 1-1 min.45 Roca, 2-1 min.86 Sergi Rojals.

Arbitro: Luis de Oleza de España asistido en las bandas por Moll y Verger.

Tarjetas: Amarillas a Tolo Reus, Lucho, Nico y Pere Batle por el Llosetense. y a Rigo, Ferragut, Cladera y Marcel por el Felanitx.

Incidencias: Tarde cubierta de nublos con amenaza de lluvia, que afortunadamente no hizo acto de presencia. Se guardo un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero Bernat Cabrer y de una tia del jugador local Luis Gimenez.

Comentario:

Partido que enfrentaba al equipo local con varias bajas muy sensibles por lesión en el dia de hoy , ante un Felanitx muy necesitado de puntos en su afán de salvar la categoría.

El partido futbolísticamente hablando ha sido muy flojo ya que ninguno de los dos equipos han logrado trenzar un juego aceptable , si en cambio ha sido muy luchado en el centro del campo, donde ninguno ha logrado imponer su criterio. La consecuencia ha sido que apenas se han producido ocasiones de gol en ambas porterías , es mas diríamos que de tres de cada equipo , los locales por mediación S Rojals, uno de los pocos inspirados en el dia de hoy han conseguido dos goles y los visitantes , menos efectivos solo han conseguido uno por mediación de Roca.

Dificil lo va a tener el Felanitx , el salvar la categoría si la suerte no le acompaña pues hoy era un dia idóneo para sumar puntos antes las bajas que presentaba el equipo local y que ya no aspira a objetivos mayores lo que conlleva a mi juicio , algo de relajación.

Si tengo que destacar algo en el dia de hoy es la a mi juicio muy buena actuación de joven colegiado Luis De Oleza , a quien esta temporada le he visto dirigir dos partidos y en ambos me ha causado muy buena impresión.

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.