Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – U.E. Sant Andreu

Partido de la jornada en la División de Honor

Cartel del partido, El San Francisca te necesita, ¿Te lo vas a perder?

El próximo domingo a las 12 horas el San Francisco recibe en Son Fuster, la visita del UE Sant Andreu con el arbitraje del colegiado Mario López Fernandez del comité Madrileño.

El San Francisco de Santi Miralles llegará a este interesante partido en Son Fuster correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de perder por 2-0 frente al Espanyol en la pasada jornada, esta derrota deja a los de Miralles con 28 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Esta jornada en Son Fuster reciben la visita del Sant Andreu, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Girona la pasada jornada, esta victoria les deja con 27 puntos un puesto y un punto por detrás del San Francisco.

Partido de la jornada en Son Fuster el próximo domingo, duelo por la permanencia a solo tres jornadas para que finalice el campeonato de liga, un punto separa a ambos equipos que se jugaran buena parte de sus aspiraciones por permanecer en la categoría, el que pierda este encuentro a falta de seis puntos por disputar tendrá un pie y medio en categoría Nacional, por ello es importante que la afición acuda en masa y llene Son Fuster este domingo a las 12 horas, tiene que ser el aliento que marque la diferencia en este partido.

A buen seguro que los buenos aficionados al futbol llenaran Son Fuster para animar a los de Miralles a poco que el tiempo acompañe, en este partido se ha pedido arbitro neutral y viene del colegio Madrileño. El San Francisco ha decretado jornada de entrada gratis al partido buscando el maximo de afición en Son Fuster

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.