Crónica Preferente: Son Cladera 2 – 1 Campanet

Victoria del Son Cladera ante el Campanet

Alineaciones:

Son Cladera: Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan D Gonzalez, Juan Cedrun, David Miñarro, Pablo Lesniewski, Roberto Gonzalez, Adrian Covas, David Bermudez y Daniel Vives.

Sustituciones: Jose R Molto por David Miñarro (min.20), Josue Diez por Roberto Gonzalez (min.49), Alfonso Cano por Juan Cedrun (min.64) y Juan Guijarro por David Bermudez (min.76)

Campanet: Juan Martorell, Daniel Torres, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Jaime Rayo, Victor Perez, Josep Sastre, Antonio Martorell, Tomeu Morell y Marc A Marce.

Sustituciones: Miquel Cladera por Victor Perez (min.73), Pere Crespi por Jaime Rayo (min.84) y Toni Pascual por Daniel Torres (min.86)

Goles: 0-1 Daniel Torres (min 58), 1-1 Sergio Sanchez (min 74) y 2-1 Adrian Covas (min 78)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Ivan Martin Lopez y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Jose R Molto (amarilla, min 40), Juan Cedrun (amarilla, min 42), Juan D Gonzalez (amarilla, min 61), Adrian Covas (amarilla, min 73) y Pablo Palomo (amarilla, min 87) para el Son Cladera. Juan Martorell (amarilla, min 29) y Jaume Aguilo (amarilla, min 90) para el Campanet.

Comentario:

Partido con poco fútbol el que se ha visto en el municipal de Son Cladera esta tarde en la 30ª jornada de primera regional preferente entre el Son Cladera y el Campanet».

Un Campanet que ha venido a sorprender a un Son Cladera con un juego directo y con mucha intensidad, es Antonio Capella el motor del equipo visitante que se encarga de lanzar balones en profundidad al delantero Antonio Martorell. es este el que dispone en la primera parte de la única vez que se presenta delante de Dani Vives que evita el gol visitante, el Son Cladera dispuso de un remate de Sergio al travesaño y un remate de Roberto, el Campanet desde el principio hasta acabar el partido mantuvo a seis hombres defendiendo y cuatro atacando cuando tenían el balón, era muy dificil batir la barrera visitante. asi acabo la primera parte.

ya en la segunda parte el Campanet encuentra el fruto en una jugada por la banda derecha que acaba centrando y rematando desde atrás Daniel Torres el único gol del equipo visitante en el 58′, el Son Cladera tira de casta y amor propio y es Sergio de cabeza en el 74′ que de cabeza remata a centro de un corner a la portería de Juan Martorell el gol del empate, el Son Cladera seguía llegando y en el 78′ Alfonso lanza un balón en profundidad a Josue en banda derecha para este centrar y aparecer desde atrás Covas para establecer el segundo y definitivo gol de la victoria.

Al final tres puntos importantes para el equipo local que le hacen colocarse en una posición cómoda y un Campanet que dio una imagen de equipo disciplinado pero le falto un poco de llegada.

 

Redacción
CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.