Previa 3ª Div.: Alcudia – Rotlet-Molinar

Alcudia-Rotlet Molinar

El próximo domingo a las 17 horas el Alcudia recibe la visita del Rotlet Molinar con el arbitraje del colegiado Pedro Bermúdez Balbín.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de empatar a cero frente al San Rafael en ibiza, este empate de la pasada jornada deja a los de Barceló con 51 puntos en el cuarto puesto del campeonato.

Esta jornada reciben en Alcudia la visita del Rotlet Molinar de Alex López, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 a la Peña Deportiva, esta victoria dela a los de Lopez con 31 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

El Rotlet Molinar ha cogido aire con esta victoria ante la Peña Deportiva y la dosis de moral añadida por vencer a un rival de entidad en la categoría, por ello viajan a Alcudia a dar la campanada, sabedores que el Alcudia de Barceló es uno de los equipos más en forma del campeonato y que tiene al Mercadal a un solo punto en la disputa de un puesto de liguilla de ascenso, por lo que no puede perder y menos en casa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.