Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C):Pla de Na Tesa At. del P.D.N.T. «B» 7 – 9 Sant Jordi «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de Na Tesa At. del P.D.N.T. «B»: Adrian Conejo, Lluis Rossello, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Marcos Manzano y Salvador Guardiola.

También jugaron: Carlos Molinet, Adrian Cervera, LlorenÇ Rayo y Demoye Dore

Sant Jordi «B»: Andreu Mas, Alejandro Piza, Serafi Sard, Jose L Martinez, Alejandro Salvador, Nicole Juan y Alejandro Javier.

También jugaron: Miquel Piza, Juan Jose, Marc Vich y Marcos Rua

Goles: 1-0 Miguel Salva (min 1), 1-1 Alejandro Piza (min 4), 1-2 Jose L Martinez Berrio (min 8), 2-2 Carlos Hinojosa (min 11), 2-3 Jose L Martinez Berrio (min 12), 2-4 Alejandro Piza (min 17), 2-5 Alejandro Piza (min 32), 3-5 Marcos Manzano (min 33), 4-5 Jose L Martinez Berrio (min 34) en p.p, 4-6 Miguel Salvá (min. 40) de penalti, 4-7 Alejandro Piza (min 45), 4-8 Alejandro Piza (min 46), 4-9 Nicole Juan (min 49), 5-9 Jose L Martinez Berrio (min 58), 6-9 Demoye Dore (min 59) y 7-9 Carlos Llinas (min 60)

Árbitro: Alejandro Gonzalez Fernandez.

Comentario:

Partido muy igualado y con muchos goles, el que se disputó en la mañana del sábado en C’an Gaspar.

No se llevaba ni un minuto, y Miguel Salvá anotaba el 1-0 para los locales. Pero al los 3 minutos, Alejandro Piza igualaba la contienda. En en 8′ Jose L. Martinez aprovechaba su velocidad para plantarse sólo frente a Salvador Guardiola, y de tiro cruzado anotaba el 1-2. Carlos Hinojosa empataba de nuevo el encuentro con un fuerte disparo desde la frontal del área. Y al minuto, de nuevo Martinez marcaba para el conjunto visitante para dejar el electrónico con el resultado de 2-3 al final del primer cuarto.

En la reanudación Alejandro Piza marcaba de otro tanto para un Sant Jordi que comenzaba a dominar el centro del campo. Con el resultado de 2-4 se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso, Piza volvía a marcar y distanciaba a su equipo en tres tantos, pero en ocho minutos los locales igualaban la contienda.

Marcos Manzano, un gol en propia meta y una pena máxima lanzada por Miguel Salvá metían al conjunto blanquinegro de nuevo en el partido.

Dos tantos de Piza, uno en el último minuto del tercer cuarto y otro en el primer minuto del último cuarto, dejaban helados a los jugadores locales que veían como en dos ocasiones más eran superados por la delantera del Sant Jordi. Nicole Juan y Jose L. Martinez anotaban para dejar el marcador a falta de 2 minutos con el reultado de 5-9.

El conjunto Marratxiner no bajo los brazos y antes de llegar al final del partido recortaba diferencias en don ocasiones. Demoye Dore y Carles Llinas anotaban para los locales, y dejaban el marcador con el resultado final de 7-9.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.