Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel P Sanchez, Bartolome Reus, Jorge Cano, Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Juan P Berga, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Adrian Iglesias.

Sustituciones: Cesar Collado por Adrian Iglesias (min.45), Antoni Crespi por Juan P Berga (min.75) y Joan Calderon por Sergi Rojals (min.85)

Collerense: Dustin M Wolff, Daniel Ramirez, Jose M Sanchez, Raul Gomez, Jordi E Morey, Antonio J Blazquez, Sergio Arjona, Daniel Lozano, Donato Cendros, Luis Camacho y Marc Mestre.

Sustituciones: Jesus Liceran por Marc Mestre (min.65), Raul Salcedo por Donato Cendros (min.75) y Francisco J Garcia por Daniel Lozano (min.80)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 63) y 2-0 Luis P Gimenez Malberti (min 75)

Árbitro: Jose Luis Bosch Marques. asistido por David Pons Rosello y Ivan Bermudez Gonzalez.

Tarjetas: Josep Rojals (amarilla, min 34) para el Llosetense. Sergio Arjona (amarilla, min 41) para el Collerense.

Comentario:

Tarde soleada y escaso publico en las gradas. Excelente arbitraje a pesar de las protestas por inercia o vicio de los jugadores.

Comentario:

Partido que no pasara a la historia por el futbol visto, pero eso si la lucha e intensidad de ambos equipos ha sido grande.

El partido en su primer tiempo ha sido bastante igualado y con escasas ocasiones de peligro en ambas porterías, llegando al descanso con el 0-0 inicial ,justo por lo visto en el terreno de juego.

En el segundo periodo y con cambio en el equipo local , los locales han logrado crear algo mas de peligro y fruto de ello en dos jugadas muy bien trenzadas , en el 64 S Rojals adelantaba a los locales y Edu en el 76 cerraba el partido con el 2-0 , el Collerense ha intentado acortar distancias y ha gozado de algunas oportunidades , pero su finalización no ha estado acertada , por el contrario los locales si que han sabido aprovechar las suyas con mayor eficacia, a mi juicio esa ha sido la clave de un partido bastante igualado.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.