Carreras: «Es un partido muy importante, no una final»

Carreras: «Es un partido muy importante, no una final»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«Cadamuro esta evaluándose por el doctor. Hemos notado una sensación rara y diferente, y no hay que correr riesgos. Que miren que tiene y que sepamos que tiene, y saber lo más rápido posible si podemos contar con él. El resto todos bien».

«No es el final, es un partido muy importante. Calificar lo que siente la afición por ciertos movimientos, no tiene correlación con lo que se jugará dentro del campo. La afición está preocupada por una situación que no se pensaba que iba a ser así, y quieren cambiarla. La afición se manifesta en un sentido y sabe lo que tiene que hacer».

«El punto es el que fue, y de la forma en que transcurrió el partido catalogamos el punto de importantisimo. Hay que ganar y a final de temporada veremos si este punto ha sido bueno. Hay que plasmar el trabajo que hacemos en terreno de juego y conseguir una victoria, que es lo más difícil».

«No lo veo un partido tant definitivo para que se acabe todo. Es un partido muy importante, en casa, que queremos ganar, llevamos muchos partidos sin ganar y hay que tratarlo con importancia. Hay que ganar para nosotros, independientemente de quien sea el rival. El Tenerife está en una buena racha pero nosotros iremos a buscar el partido».

«Yo no soy optimista, soy realista, y hay que mirar la realidad. Los puntos que tenemos, los partidos que hace que  no ganamos en casa, los partidos que hace que no tenemos la portería cero. Si no ganas la situación en la que está el equipo es normal».

«Me preocupa y tengo claro como jugar y defender al Tenerife, pero hay que ponerlo en práctica. No creo que el Tenerife venga relajado, creo en lo nuestro y que veo los jugadores con ganas y preparados. El Tenerife quiere los tres puntos, como todos».

«Hay dilema en todas las posiciones. El nivel competitivo y de calidad es muy similar en todos los jugadores, y si pongo uno u otro no tiene que afectar al equipo. Puedo equivocarme o no, aunque no tiene que haber dudas. No quiero hacer muchos cambios sólo retoques en función del rival».

«A mí me gustaría que la gente venga al campo y que venga a disfrutar y a sufrir con el equipo. El jugador necesita que la afición anime y darle motivos para que vengan».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.