Kevin: «El punto es bueno si ganamos el próximo partido»

Kevin: «El punto es bueno si ganamos el próximo partido»

Kevin García, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«La intención era ganar y el partido se nos puso de cara en los primeros minutos. Empezamos muy bien pero a raíz de su gol sufrimos y en la segunda parte estuvimos un poco mal. Después del penalti que paró Rubén, parece bueno el punto, aunque no vale si no ganamos el próximo partido en casa».

«Llevamos muchos partidos sin ganar y se hace duro para el futbolista. Ayer las circunstancias se dieron así, y podríamos haber partido ante un equipo que está igual que nosotros. Creo que el equipo lo dió todo en el campo y hay que intentar ya ganar».

«Prefiero centrarme en el día a día. Sabemos que si ganamos el partido del domingo miraremos hacia arriba y se veran las cosas de otra manera. Yo me fijo en el día a día y mejorar cada día. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible donde el míster me necesite».

«Si ganamos el próximo domingo cogeremos confianza. Todos los partidos son clave y cada partido va a ser una final. El Tenerife es un equipo fuerte y hay que intentar jugar como sabemos y ganar los tres puntos».

«A ninguno nos gusta ver dónde está el Mallorca, estamos mal por la situación pero convencidos que con una victoria el equipo crecerá y irá a más. Si todos vamos de la mano iremos mejor».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.