Crónica 3ª Div.: Ferriolense 3 – 0 Rotlet-Molinar

El Ferriolense vence al Rotlet

Alineaciones:

Ferriolense: Pablo Marcos, Federico M Campanella, Antonio Coll, Miguel A Bazan, Ruben Nova, Jose Bueno, Javier Pons, Caio Cesar M Antonio Carlos, Ricard G Vila, Antoni Carrio y Mariano Palliser.

Sustituciones: Francisco Arbos por Ricard G Vila (min.59), Daniel Pascual por Miguel A Bazan (min.63) y Francisco Torrens por Antoni Carrio (min.68)

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, Ivan Ortega, Jesus A Marquez, Alberto Cano, Aitor I Espinar, Pedro Garcia, Santiago Sastre, Santiago Quetglas, Agustin M Najera, Miguel Ruiz y Antonio Rodriguez.

Sustituciones: David Jurado por Santiago Sastre (min.76) y Miguel A Moreno por Pedro Garcia (min.81)

Goles: 1-0 Ricard G Vila Ferran (min 20), 2-0 Antoni Carrio (min 48) y 3-0 Javier Pons (min 88)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Jose Isern Serra y Andres Aguilo Afanador.

Tarjetas:Ruben Nova (amarilla, min 17) para el Ferriolense.

Comentario:

El partido comenzó con una fuerte presión del equipo de Son Ferriol, pero poco a poco el Rotlet Molinar iba igualando la contienda, hasta el punto que las jugadas en el centro del campo eran alternas. En el minuto 10 Quetglas de falta directa por cierto muy bien diseccionada, hace intervenir a Ángel. Ya caminando el minuto 20 gran jugada de toda la zaga ofensiva del CD.Ferriolense, que acaba con un balón a los pies de Ricky que se presenta solo ante la salida desesperada de Ángel. Le hace una vaselina perfecta desde el exterior del área y el balón coge el camino al fondo de las mallas. Es el 1-0 en el marcador. No se han sucedido grandes cosas el resto de minutos de esa primera parte. Se denotaba en el encuentro que los nervios atenazaban a los jugadores, y ello no les permitía crear mucho más juego ofensivo.

Primera parte un poco insulsa con muchas imprecisiones, sin pases con claro destino, y juego poco vistoso.

La segunda parte ha sido mucho mejor, más vibrante y mas divertida. El Rotlet Molinar ofrecía trabajo y nunca salió del partido. En el minuto 48 Ñoño tiene la oportunidad del partido al enviar un remate de cabeza al larguero solo en el área pequeña, al haber salido Pablo M. a despejar con anterioridad el balón. Sin embargo la siguiente jugada significó el gol de la tranquilidad para el CD.Ferriolense. Menut trenza una excelente jugada, centra desde la lateral y en primera instancia remata Carrió, pero Ángel interviene con eficacia, pero su rechace cae de nuevo a Carrió que por debajo del cuerpo del guardameta del equipo del Molinar nada pudo hacer para detener el balón y con ello hacer subir al marcador el 2-0. Ya tocando el minuto 69 Bazán tiene una buena oportunidad de ampliar el marcador, al cruzar a Ángel un balón que se paseó por delante de la meta de Ángel, pero salió el cuero rozando el palo derecho. Ya cerrándose el partido en el minuto 87 Mariano desde el vértice del área pequeña suelta un latigazo al cual corresponde el buen portero Ángel con una gran intervención de mérito. Y en el tiempo añadido Menut desde dentro del área cerraba y certificaba la victoria del CD.Ferriolense con un nuevo espléndido gol 3-0, entre la alegría de la afición 8 poca por cierto), que ha salido muy satisfecha del encuentro efectuado por el equipo de Lluis M. Espinosa.

Redacción
Fiesta Deportiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.