Hemed: «Espero jugar muchos minutos y aportar lo que pueda»

Tomer Hedmed
Tomer Hemed, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«He estado mucho tiempo esperando el momento de volver a jugar como titular y fue un dia especial para mí. Al final el partido fue difícil, pero espero volver de titular y ganar. Para mí volver a ser titular me fue muy bien y espero jugar muchos minutos y aportar lo que pueda».

«Cada entrenador tiene su idea para jugar y ahora estamos preparando el partido bien y entender todo lo que el míster quiera. Espero que hagamos un buen partido. Cada jugador tiene que darlo todo y hay que estar juntos. Quiere jugar con el balón y atacar y marcar, tener el control del partido».

«En Zaragoza siempre es un partido complicado, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Hay que estar con confianza que podemos ganar en cada campo todos los partidos. No será fácil pero vamos a ganar».

«Todos sabemos que tenemos que luchar hasta el final. Espero que con un partido ganado todo cambie y empiece una buena racha. Hasta hoy no hemos hecho un par de partidos seguidos buenos, pero si lo conseguimos lograremos subir».

«Me siento muy bien con el apoyo que me dan los aficionados, y yo intento hacer lo que puedo para dárselo a ellos y al Club. La afición tiene que ver un equipo que lucha y hay que coger el máximo de puntos y luchar todos juntos. Lo jugadores necesitamos el apoyo de la afición, también en los momentos difíciles».

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.