Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. A): Juventud Constancia 1 – 2 Sportworld del A.

jugada del partido

Alineaciones:

Juventud Constancia: Alejandro Garcia, Marc Arevalo, Manuel Cabezas, Bernat Alzina, Francesc Revert, Jordi Coll, Antonio Bernardino y Miquel Coll.

También jugaron: Carlos Pascual, Carlos Cachinero y Sergi Fajula

Sportworld del A.: Toni Bisquerra, Sergi Martene, Marc Amomo, Marc Llabres, Sebastia Amengual, Juliano Roco, Marc Gomez y Yassir Outtage.

También jugaron: Lucas Ugolino, Marc Pons y Gabriel Font

Goles: 1-0 Francesc Revert (min 25), 1-1 Yassir Outtage (min 35) y 1-2 Marc Pons (min 48)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez.

Comentario:

Partido entretenido a pesar del resultado corto en goles. Se enfrentaban dos equipos que darán que hablar en esta segunda vuelta. Impresionante cambio el que ha hecho el equipo de Alcudia, cabe destacar el portero que ya en el primer tiempo se estiró mucho para sacar un balón que los de Inca ya cantaban como el primer gol.

Los dos equipos querían hacerse con el balón, y a pesar de que el equipo de Inca tenia 3 jugadores de viaje, dió mucha batalla y busco la portería contraria en todo momento, pero sería el Alcudia que se adelantaría ya en el tercer tiempo, mediante un rápido contragolpe dejando un poco tocado al equipo inquer aunque reaccionaria rápido mediante una jugada individual de Jordi. En el acta el árbitro lo pone al revés, cómo también pone que el Sportworld presento 11 jugadores y sólo tenía un cambio. Ya sería en el último tiempo cuando vino la sorpresa, cuando parecía que el Juventud Constancia se llevaría los tres puntos el Sportworld armó un ataque con tres jugadores dejando desarmada la defensa de Inca y con un xut cruzado el jugador Yassir marcó el que sería el resultado definitivo.

Otro gran partido el que pudimos ver en Inca con mucha mala suerte de nuevo para el equipo local que lleva dos derrotas consecutivas por el mismo resultado.

Esta setmana que viene el Juventud Constancia descansa, pero aprovechará para jugar en Inca un amistoso contra el Murense del grupo B que también descansa, en cambio el Sportworld querrá seguir su trayectoria ascendente y buscará en su campo frente al Pollença, otro buen resultado.

 

Redacción
Fotos de Xavier Revert para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.