Crónica Liga Femenina Autonomica: At. Jesus 0 – 2 Collerense «B»

El At. Jesús cae derrotado ante el Collerense «B».Foto Archivo

Alineaciones:

At. Jesus: Yaiza Perez, Marta A. Hernandez, Alba L. Jimenez, Carolina Moreno, Laura Pascual, Paula Analia Ezpeleta, Nieves Delgado, Ana Maria Vazquez y Ana L. Queirolo.

Sustituciones: Rosa Ana por (min.5), Laura Garcia por Carolina Moreno (min.75) y Irene Guevara por Ana L. Queirolo (min.87)

Collerense «B»: Sandra Torres, Isabel M Naranjo, Neiva Naranjo, Maria Piza, Lorena M Mesa, Grace I Sanz, Carolina Vaquer,Jennifer A Hernandez, Sandra De La Fuente Alia y Margarita Peña.

Sustituciones: Laura Vidal por Margarita Peña (min.63) y April Jade por Lorena M Mesa (min.69)

Goles: 0-1 Maria Piza (min 36) y 0-2 Maria Piza (min 47)

Árbitro: Alfonso Jose Ponce Gil.

Tarjetas: Laura Pascual (amarilla, min 56), Rosa Ana (amarilla, min 61) y Laura Garcia (amarilla, min 88) para el At. Jesus. Maria Piza (amarilla, min 50) para el Collerense «B».

Comentario:

­Las jugadoras ibicencas del Atlético Jesús no pudieron evitar la derrota por 0-2 ante el potente conjunto del Collerense B, que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Al descanso se llegó con ventaja de las mallorquinas de un gol y en la segunda mitad marcaron el segundo tanto que acabó con las esperanzas de las pitiusas, que plantaron cara a un equipo que destaca por su fortaleza física y también por su calidad individual.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.