Oltra: «Hay que olvidar los números e ir partido a partido»

Oltra: «Hay que olvidar los números e ir partido a partido»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el CD Mirandés:

“Yo creo que lo que tenemos que olvidar son los números e ir partido a partido. Pensar en ganar el siguiente y en romper la dinámica de no poder ganar con una victoria”.

“La primera parte el equipo ha estado bien plantado, serio y compitiendo bien, pero nos ha faltado un paso. En la segunda mitad el equipo ha estado más cerca de ganar, pero en este tipo de campos es complicado. En el tramo final nos hemos precipitado y nos ha faltado abrir más el campo”.

“La sensación de querer ganar genera aspectos que no te ayudan a tomar buenas decisiones y por esto posiblemente no hemos ganado. El equipo ha querido y ha competido”.

“Siempre creo que el que se juega las cosas es el Mallorca, no miro tanto por mí como por el Club. Siempre intento predicar con ejemplo y a los jugadores le he dicho que hoy era un partido para dejarlo todo en el campo. Ellos lo han intentado y lo han querido y han tenido carácter. No hemos tenido muchas oportunidades ni fluidez”.

“Hay cosas que no manejo, y yo sigo fuerte y con ganas de revertir la situación y ganar partidos y que esto vaya como todos queremos que vaya”.

“El equipo no es un sólo futbolista, es un trabajo colectivo. Hemos estado bien puestos defensivamente, ordenados y con intensidad. Agus le ha dado fortaleza, pero hemos mejorado entre todos el trabajo defensivo. Hemos dejado la portería a cero y es un pequeño paso, aunque no estoy satisfecho con el empate. Veníamos a por la victoria pero nos ha faltado llegar con claridad y aprovechar las acciones a balón parado”.

“Intento tomar siempre las mejores decisiones para el rendimiento global del equipo y hoy he decidido hacer un cambio en la portería. Intento con mi criterio tomar las mejores decisiones, aunque siempre te puedes equivocar. Pienso en volver a Palma y preparar el próximo partido del sábado contra el Barça B que vuelve a ser vital. Tengo una afición que me apoya y está conmigo. Yo noto el cariño y me gusta mucho mi profesión. Intento hacer todo de mi parte”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.