Crónica Preferente: Escolar 2 – 5 Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Antonio Cardenas, Alex A Murillo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Manuel Morales y Juan Gaya.

Sustituciones: Bernat Ferrer por Juan Gaya (min.9), Jaime Faba por Ismael Venera (min.66), Sergio Sogorb por Alex A Murillo (min.73) y Marc Cascales por Carlos Torreblanca (min.79)

Soller: Lluis Quiros, Francesc Cladera, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Miquel Ramon, Pere Castello, Andreu Sastre, Antonio L Adrover, Miguel Oliver y Antonio Llado.

Sustituciones: Marcos Mayol por Antonio L Adrover (min.48), LlorenÇ Busquets por Francesc Cladera (min.53) y Ruben Martinez por Bartolome Reynes (min.78)

Goles: 0-1 Francesc Cladera (min 9) 1-1 Angel Dominguez (min 25), 1-2 Antonio L Adrover Colom (min 36), 2-2 Miquel Servera (min.40), 2-3 Marc Tovar (min 61), 2-4 Bartolome Reynes (min 75) y 2-5 Miguel Oliver (min 84)

Árbitro: Julian Victor Lopez Coll. asistido por Jose Miralles Gili y Francisco Jose Gonzalez Caballero.

Tarjetas: Francisco J Garcia (amarilla, min 65), Miquel A Servera (amarilla, min 77) y Manuel Morales (amarilla, min 88) para el Escolar. Pere Castello (amarilla, min 39), Alex Mayans (amarilla, min 65) y Pere Castello (amarilla, min 90) para el Soller.

Comentario:

Día primaveral con menos asistencia de público de la que se esperaba para recibir al líder y un partido que no respondió por su juego a las expectativas despertadas entre los seguidores de siempre, del equipo verde

El Escolar se ha defendido bien y ha jugado de tu a tu al Soller hasta el minuto 75 en que el equipo de Soller marco su cuarto tanto y ha sido a partir de este cuarto gol en que el equipo de los naranjos ha dado sensación de líder, pero no por su juego desplegado en el día de hoy pero si por las caracteristas individuales de sus jugadores, prueba de ello han sido los goles marcados por Bartolomé Reynes, Miguel Oliver y Marc Tovar.

El Escolar tuvo fases de juego en que hubiera podido marcar unos goles, en faltas chutadas al borde del área visitante, en unas jugadas por banda y centros sobre portería defendida por Quirós y en algún de los seis saques de esquina lanzados en los primeros treinta minutos del segundo tiempo, dos en especial por Carlos Torreblanca directos a portería, también dos balones dieron al larguero de la portería del Soller.etc.

Después del primer tanto logrado de penalti por Francec Cladera el Escolar no bajo la guardia y en el minuto 25 en un centro desde la izquierda de Ismael Venera, Ángel Domínguez de cabeza empataba el partido, después en el 36 un chut del Soller y buena parada de Pere M. Riera, que rechazada la pelota, los defensas locales quedaron un poco parados circunstancia que aprovecho Antonio Adrover para adelantarse en el marcador.

En el minuto 40 penalti sobre Bernat Ferrer que lanzado por el Escolar el portero visitante rechazo la pelota y fue a para a los pies de Miquel A. Servera que no perdono, empatando la contienda y finalizando con este resultado el primer tiempo.

Mientras el partido se estaba desarrollando y controlado por el equipo verde con ocasiones por parte de este, fue cuando llego la calidad individual de los jugadores mencionados del Soller con el tercer gol obra de Marc Tovar, el cuarto en un chut desde fuera del área no fuerte pero colocado de Bartolomé Reynes por la escuadra derecha del cancerbero local y el quinto del Soller obra de Miguel Oliver en una falta en la esquina del área lanzada por encima de la barrera local, el balón por segunda vez se coló por la escuadra derecha de la portería del Escolar.

Debuto en Capdepera el defensa juvenil del Escolar Manuel Morales

Best para Fútbol Balear.
Fotos de Best.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.