Crónica Juvenil DH: San Francisco 1-1 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

San Francisco: Álex Picó, José Ignacio Lozano, Joan Gayà , Sergio Beltrán, José M. Lorente, Alberto Castell, Javi Rodríguez, David Crespo (mi, 77 Ruben Moya), Xesc Regis (min. 83 Franco Listorti), Alex Hernández, Juanan Romero (min. 70 Stephen).

Nàstic de Tarragona: Abel, Maxi, Nico, Roger, Óscar, Domènec, Romeu (min. 76 Xavi), Gabriel, Blasi (min. 82 Pato), Oribe, Iker (min. 61 Alberto)

Goles: 1-0. Joan Gayà. Minuto 14, 1-1. Gabriel. Minuto 21

Arbitro: Luis de Oleza de España asistido en las bandas por Javier Benavent y Juan Antonio Coll

Tarjetas: Amarillas Min. 22. Javier Rodríguez y Min. 82. Sergio Beltrán por el San Francisco y a Min. 4. Romeu por el Nastic

Comentario:

Reparto de puntos en Son Fuster

Ambos equipos saltaron al césped con mucha intensidad y la primera ocasión llegaría apenas a los cinco minutos del inicio. Un disparo de Xesc Regis que roza el palo de la portería visitante.

Los franciscanos estaban enchufadísimos y en un córner lanzado por Alex Hernández, es Juan Gayà quién remata de cabeza e inaugura el marcador a favor de los franciscanos.

En el minuto 20, aprovechando un error en el medio del campo local, Gabriel empata el partido.

A partir de ahí, las ocasiones se sucedían una tras otra, pero la suerte daba la espalda al equipo de Santi Miralles, que jugaba muy ordenado y muy metidos en el partido.

Se llega al descanso con empate a 1. Durante la segunda parte, el San Francisco fue el amo del partido, aunque el Nàstic lo intentaba, los franciscanos luchaban cada balón.

Sin embargo, a falta de cinco minutos del final, el Nàstic cambió de actitud provocando peligro en la portería defendida por Picó, que realizó buenas intervenciones.

Final del partido y reparto de puntos, que deja al equipo de Santi Miralles a 1 punto de la salvación.

 

 

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.