Crónica 3ª División: Binissalem 4-0 Rotlet Molinar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Fons, Campos, Ramon, MA Salas, Plata, Matias, T Lopez ( Gomez 84 ) Contreras ( Simonet ) Sergio, T Oliver y Nigorra ( J Pol 67 ).

Rotlet Molinar: Angel, Garcia, Chus ( Ivan 88 ) Jose, Velasco, David, Carlos, Santi ( Pedro 78 ) Raul ( Diaz 67 ) M Angel y Najera.

Goles: 1-0 Sergio m 27 , 2-0 T Lopez m 58, 3-0 T Lopez m 65, 4-0 Plata m 73.

Colegiado: Sr Carlos Rodriguez asistido por los Sres Borreda y Del Sol . Actuacion correcta.

Tarjetas: Amarillas por el Binisalem T Oliver, Matias y Campos . por el R Molinar M Angel ,Santi , David y Jose en los minutos 56 y 90 siendo expulsado.

Incidencias: Digamos mas que incidencia se puede considerar anécdota que el colegiado pida al delegado de campo , que enciendan los focos con pleno sol en el campo faltando media hora para el final y que se enciendan  y acontinuacion alguien de los que paga la factura decida apagarlo y el colegiado se ha enterado a falta de diez minutos , cuando aun con sol ha vuelto a pedir que se encendiesen, pero chapo por el ahorrativo que ha permitido ahorrarse 20 minutos de corriente.

Comentario:

Partido que antes de empezar parecía complicado para los locales , según me comentaba Tomeu Pons, míster del Bini no las tenia todas consigo , debido a las bajas con que contaba en el día de hoy ya que ha tenido que convocar a tres jugadores del preferente para completar la lista de convocados , pero la realidad ha sido que no sin luchar el Bini se ha impuesto paulatina y cómodamente a un Rotlet voluntarioso pero bastante inferior a los locales , tal y como demuestra el marcador que podría haber sido mas amplio si el jugador local Plata no hubiese errado en el lanzamiento de un penalti en el minuto 12.

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.