“Entre la almohada y tus brazos”, el nuevo libro de Vicente Martínez

El original trabajo, que verá la luz en abril, recoge 15 cuentos “para que los niños se los lean a sus padres”, relata el autor

Vicente Martínez, en el Port de Maò

Inquieto, itinerante, polifacético y creativo, a Vicente Martínez no hay reto que se le resista. Después de triunfar con “Amaneciendo en ti” y “En la orilla del tiempo”, dos libros de poesía, en abril saldrá a la luz “Entre la almohada y tus brazos”, un libro de cuentos “para que los niños se lo lean a los padres”.

Esta original obra, amparada en una “deuda pendiente”, está redactada en estrofas de cuatro versos con sílabas contadas: “Guarda el calor de la rima para que al leerlo sea más sencillo y cercano de recordar”, relata el autor.

“El libro consta de 15 cuentos que me han hecho volver a ser un niño. Ha sido un trabajo muy emotivo; he caminado de nuevo por las huertas de mis juegos, con mis amigos de entonces, en Socuéllamos, la tierra que me vio crecer, he jugado con mis hijos de igual a igual con chapas y canicas en la calle, he dado vida a los animales que me acompañaron”.

Martínez, de igual forma, pretende que “el lector imagine a los personajes, que de alguna manera los haga suyos. Me conmueve la idea de ver a un niño leyéndole un cuento a sus padres”.

Entrenador de fútbol, coach, escritor… Vicente Martínez todavía tiene tiempo para ocuparse también de su blog “En la orilla del tiempo”, con cerca de 10.000 visitas desde su gestación. Ahora, en abril, Menorca podrá degustar su nueva creación

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.