Esta temporada el CD Cala Dor participará en todas las categorías

Toni Mas entrenador de porteros

Con el inicio este último jueves de los entrenamientos de de la escoleta ya están en marcha todos los equipos del C.D. Cala d’Or con la novedad que este año participaran en todas las categories.
La escoleta estarà dirigida por Luis Valverde.

El prebenjamín que el sábado 30 participarà en una diada en Calonge, que servirà de homenaje al Doctor Cabanes,  junto a Es Pla A, Campos A i Santanyí C.F., estarà dirigida por Marcelo Polla con la estimable colaboración de Carmelo Casanova y David Campos.

Debutarán en liga el primer fin de semana de octubre en el campo del Escolar. El benjamín que dirigirá Toni Megías con la ayuda de José Ruiz debutarà en el Campo del Cala d’Or el viernes 6 de octubre también contra el Escolar. El equipo alevín que entrena Damaso Almodóvar con la colaboración de Javi Sierra debuta en Cala d’Or el sábado 30 de septiembre contra Es Pla A. El in fantil F-7 debuta este Domingo día 24 en el campo del Xilvar siendo entrenado por Pedro Campos con la ayuda de Marcelo Díaz.

El cadete serà entrenado por Xesc Adrover con la colaboración de Javi Ruiz comenzando la competición el domingo uno de octubre recibiendo en casa al Arta. El juvenil que competirà en segunda regional con la dirección de Pedro Campos con la colaboración de Paco debuta este domingo en casa recibiendo al Platges C y finalment el equipo de tercera regional que es entrenado por Óscar López con la ayuda de Toni Pérez y Rafa Garrones comenzará el campeonato el siete de octubre recibiendo el Sp Son Ferrer

El presidente es Luis Miguel González, Toni Megías es el coordinador y el portero Toni Mas es el encargado de la preparación de los cancerberos.

Matias Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.