El Constancia estrena nueva pagina Web

Nueva Web del Constancia

En el día de hoy ha visto la luz la nueva página Web del CE Constancia, conservando eso sí el mismo dominio de la anterior.

www.ceconstancia.com

Desde el CE Constancia deseamos pedir públicas disculpas a todos nuestros aficionados y seguidores por el tiempo fuera de servicio de una página que no considerábamos adecuada. Este período de inactividad lo hemos preferido dedicar en tiempo y recursos, a diseñar y dotar de contenidos una nueva página mucho más dinámica y versátil que la anterior.

Esta nueva página ya se encuentra online con una serie de contenidos que se irán ampliando y actualizando día a día tanto en sus secciones fijas de consulta, como en contenidos y noticias de actualidad.

Desde aquí nos ponemos a disposición de todo aquel que desee hacernos llegar cualquier sugerencia relativa a contenidos de forma que entre todos logremos que esta página sea del agrado y de utilidad para todos nuestros seguidores. Para ello ponemos a su disposición el correo prensa@ceconstancia.com donde diariamente recibiremos y contestaremos a todas sus inquietudes

 

 

CE constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.