Noticiario Deportivo de Inca

El Constancia vuelve a perder una jornada más

* NEGRO

Es al panorama deportivo que tiene ante sí el Constancia a falta de doce partidos para finalizar la Liga; el próximo partido es de armas tomar o de «pinyol vermell» con la visita del segundo clasificado, la U.D. Lleida, situada a un solo punto del líder Llagostera que, dicho sea de paso, perdió en Hospitalet.

* CALENDARIO

Como se ha dicho anteriormente DOCE son los partidos que restan para finalizar la Liga con36 puntos en juego; el Constancia necesita , por lo menos, veinte puntos para intentar salvar la categoría y la pregunta es ¿ dónde va a lograr estos veinte puntos ?.En Inca debe recibir las visitas de :Lleida, Prat,, EspanyolB, Sant Andreu, Hospitalet y Levante B; seis partidos y 18 puntos en juego. Debe rendir visita a Olot, Badalona, Nástic, Reus, Llagostera y Atº Baleares. ¿ Dónde puede sacar el Constancia 20 puntos ?

* REFUERZOS

Debutaron frente al Huracán de Valencia dos de los recientes fichajes del Constancia, los delanteros Aitor Pons y Juanan Sampedro, se les vio muy buena voluntad y ganas pero , a la hora de la verdad, poco acierto rematador. La pólvora mojada continúa siendo el denominador común de la delantera blanca que no marca ni un gol al Arco iris

* DESCARTADOS

En el partido del pasado domingo, y por diversas causas, no fueron convocados los siguientes jugadores : Jaime y Forteza (lesionados); por decisión técnica Tito, Tófol, Dani y Víctor

* CONSTANCIA

Si se tuviera que dar un premio a la constancia , al pundonor y al amor propio ; éste correspondería, sin duda, a Tófol Torres que prácticamente permanece en el ostracismo desde inicio de temporada; muy poco ha jugado el bueno de Tófol y, de momento, no ha tenido ocasiones para demostrar su real valía.

* TARJETAS

Los jugadores con tarjetas son los siguientes : Campoy (1), Rubén Carreras (2), Gurri (1), Alberto (2), Víctor (4), Nico Rubio (2), Alfons (3), Forteza (3),Perales (1), Cónnor (4), Calonge (3), Tito (1), David (2), Ferrer (1) y Gaspar (1). Víctor y Cónnor con cuatro tarjetas cada uno son los que están en peligro de suspensión, caso de ver la quinta.

* PUBLICO

Es realmente preocupante el escaso número de espectadores que acuden al Nou Camp, parece que van a menos cada partido; se tendrán que averiguar las causas de este descenso y hacer algo para que la gente vuelva al Nou Camp; una de las causas es la mala clasificación del equipo que, por desgracia, ha dado muy pocas satisfacciones a sus seguidores. Da verdadera envidia conocer, por ejemplo, el número de espectadores que presenciaron el Alcoyano – Constancia ( unos tres mil de un aforo de cuatro mil quinientos)

+ PAGINA WEB

Normalmente cuando tenemos que hacer la previa de los partidos que debe jugar el Constancia y con el fin de enterarnos de las novedades de los equipos contrarios visitamos su página Web en la cual se da información general del Club y del equipo. Por curiosidad visitamos la página Web del Constancia y cuál no sería nuestra sorpresa al ver que dicha página prácticamente no funciona ya que desde el mes de noviembre no hay ninguna información. ¿ Por qué ?

* U.D. LLEIDA

Y el próximo domingo, a partir de las 12´00 horas, el histórico equipo de la U.D. Lleida visita el Nou Camp de Inca donde el Constancia, caso de no ganar, se hundiría casi definitivamente en el descenso de categoría. Una U.D.Lleida que con 50 puntos está situada en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a uno solo del líder Llagostera, la U.D.Lleida lleva la friolera de 19 partidos sin perder ha marcado 33 goles y encajado 20; sus jugadores más destacados son su delantero Mata (11goles) y su portero Pau Torres que ha encajado una media de 0´75 goles por partido; la alineación más habitual que suele presentar Tony Seligrat es la formada por :

Pau Torres, Barreda, Mario, el menorquín Biel Medina, Fuster, Pau Bosch, Molom Chupe, Miramón, Devesa y Mata.

Difícil papeleta para el Constancia que tendrá que encomendarse a Todos los Santos protectores de Inca ( San Abdón y San Senén) y a Santa María La Mayor

CARTELERA DEPORTIVA

Viernes, 21 de febrero de 2014

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES » CAN LÓPEZ»

19´00 hrs. Prebejamines B J. Constancia – Poblense

Sábado, 22 de febrero de 2014

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs. Prebenjamines B Beato B – E,M. Binissalem

11´00 hrs. Benjamines A Beato B – Pollença Atº

12´00 hrs. Benjamines B Sallista A – Poblense A

15´00 hrs. Infantiles 1ª A Constancia -Peña Arrabal

16´00 hrs. Alevines P-B Beato – Atº La Unión A

17´10 hrs. NACIONAL JUVENIL CONSTANCIA A – CIDE A

17´30 hrs. Alevines 2ªE Constancia A – sallista

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES » CAN LOPEZ»

16´00 hrs. Benjamines A Constancia B – Sa Fortalessa

Domingo 23 de febrero de 2014

NOU CAMP DE INCA

12´00 hrs. Liga 2ª B ( Jornada 27) CONSTANCIA – U.D. LLEIDA (2º clasificado)

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.