Emilio Nsue y Alex Geijo visitan Costitx

Emilio Nsue y Alex Geijo visitan Costitx
Emilio Nsue y Álex Geijo, jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca, han visitado esta tarde el municipio de Costitx.

A su llegada han sido recibidos por el alcalde de Costitx, Antoni Salas. El alcalde les ha hecho entrega de una sobrasada y una botella  de vino  como muestra de agradecimiento por la visita al municipio costitxer.

El encuentro ha tenido lugar en el CP Nadal Campaner Arrom, dónde un gran número de aficionados han podido compartir un buen rato con ambos jugadores.

Durante el transcurso del acto, además de firmar autógrafos y fotografiarse con muchos de los jóvenes presentes, Nsue y Geijo se han sometido a las ingeniosas preguntas de los jóvenes costitxers.

Mañana sábado, los municipios de Costitx y Ariany serán los protagonistas del partido entre el RCD Mallorca y el Hércules CF de la mano del “Día del Pueblo”, iniciativa organizada por el Club para impulsar y extender el mallorquinismo a todos los rincones de la isla.

Gracias a esta iniciativa, estos dos municipios harán disfrutar a todos los aficionados bermellones en la previa del partido del próximo sábado a las 18’15 horas con la participación de asociaciones, grupos musicales y clubs deportivos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.