Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. E): Juv. C’an Picafort 2 – 2 Poblenç Atº D. P.

jugada del partido
Alineaciones:

Juv. C’an Picafort: Miquel Puigserver, Carlos Alberto Ulloa, Sebastian Cruz, Rafael Collado, Junior Fernando Mina, Francisco Javier Garcia, Cristian A Castillo, Andreu Llado, Daniel Castro, Xavier Perello y Jalil Aarab.

Sustituciones: Mateo Echeverry por Xavier Perello (min.41), Sebastian Crespi por (min.68) y Victor Ramos por Daniel Castro (min.75)

Poblenç Atº D. P.: Danny Serralvo, Rafael Bal.le, Miquel Cladera, Miquel A Capo, Pere Coli, Jose Miguel, SebastiÁ Payeras, Kristian Todorov, Juan Bustos, Raul Perez y Daniel Gomez.

Sustituciones: Joan Serra por Juan Bustos (min.63)

Goles: 1-0 Francisco Javier Garcia Saavedra (min 10), 2-0 Junior Fernando Mina Bravo (min 24), 2-1 Jose Miguel Rodriguez Ariza (min 26) y 2-2 Jose Miguel Rodriguez Ariza (min 64)

Árbitro: Antoni Prats Marti.

Comentario:

Pinchazo del Poblense en campo del Can Picafort. Primera parte para olvidar para el Poblense, en una mala salida de su guardameta Raúl, en los primeros compases del encuentro recibió su primer gol , obra de Francisco Javier (minuto 10),el Poblense desplegó su superioridad haciéndose amo y señor del partido, pero la mala fortuna en un despeje hizo que le cayera en balón en los pies del jugador local Junior que de un gran chute marco un golazo por la escuadra (minuto 24), sin que nada pudiera hacer en esta ocasión el portero visitante. El Poblense se desesperaba, haciendo ocasiones de gol, una tras otra pero la pelotita esta tarde no quería entrar, antes del descanso Josemi haría el 2-1 (minuto 26) En la segunda parte aun de agudizaría mas la superioridad del Poblense, prácticamente no les dejo tocar la pelota al equipo local pero el gol no llegaba, a falta de pocos minutos para el final, una jugada en el área local y tras deshacerse de varios jugadores locales, Josemi hizo el empate 2-2, tras marcar un gol de bellísima factura, el asedio a la portería del Can Picafort era constante pero unas veces el palo y otras el portero bien colocado frustraban las contantes ocasiones del equipo visitante, que llego a contabilizar hasta 7 tiros al palo. Un empate injusto para el Poblense por lo que al juego y ambición que pusieron los contrincantes en el terreno de juego»

José Miguel Rodríguez para Fútbol Balear.
Fotos de José Miguel Rodríguez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.