Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. A): Juventud Constancia 2 – 2 InterplÀ

jugada del partido

Alineaciones:

Juventud Constancia: Carlos Pascual, Marc Arevalo, Marc Garcia, Toni Payeras, Francesc Revert, Jordi Coll, Antonio Bernardino y Sergi Fajula.

También jugaron: Manuel Cabezas, Carlos Cachinero, Joan Sampol y Pedro Comas

InterplÀ: Jaime Muñoz, David Caceres, Jaume Morro, Joan Miquel, Joan Francesc, Sergi Pons, Hugo Lebrero y David Barcelo.

También jugaron: Andreu Ferriol

Goles: 0-1 Andreu Ferriol (min 5), 1-1 Jordi Coll (min 34), 1-2 Sergi Pons (min 36) y 2-2 Jordi Coll (min 39)

Árbitro: Joan Francesc Calomarde Palmer.

Comentario:

Partido disputado el pasado sábado a las 15:00, el conjunto de Inca había celebrado una paella en el bar del campo de fútbol dos horas antes de comenzar el encuentro y lo que se preveía un partido cómodo para los de Inca se convirtió en un partido muy complicado ya que en los minutos iniciales el conjunto del Inteplà saca una falta al borde del área transformándola en gol. Los jugadores del Juv. Constancia intentaban lograr el empate a través de llegadas que, o bien la defensa o en portero conseguían despejar el balón lejos de la portería. Ya en la segunda parte, después de una contra el Juv. Constancia consigue empatar el partido y cuando parecía que venia la remontada el conjunto de Inca el Interplà se volvió a encontrar con otra falta al borde del área y después de un gran disparo el portero la consigue desviar un poco pero cae a un jugador del Interplà que solo tiene que empujarla para establecer el 1 a 2 en el marcador. Quedaban pocos minutos y parecía que el interplà se llevaria los 3 puntos cuando Jordi consigue un gol in extremis después de plantarse solo en jugada personal delante del portero.

En definitiva, empate final en un partido entretenido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.