Crónica Liga Nacional Juvenil: Serverense 5 – 1 Cide

El Son Servera no tuvo problemas para vencer al CIDE.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Jesus Ortiz, Aleejandro J Sanchez, Carlos Ramirez, Jose L Sanchez, Jose M Calzado, Felipe Lopez, Benjamin Sierra, Carlos M Gomez, Sergio Izquierdo, Francisco A Crespo y Claudio Triguero.

Sustituciones: Samuel Sanchez por Jose M Calzado (min.18) y Adrian Arcos por Claudio Triguero (min.53)

Cide: Boison Wynney, Ruben Cadiz, Daniel Alvarez, Jordan Glindmeyer, Gabriel Sabater, Sergio Sevilla, Alex Miguel, Victor Moya, Borja Gurrionero, Juner H Rojas y Antonio I Gonzalez.

Sustituciones: Juan F Barrios por Juner H Rojas (min.21), Antonio Ndong por Victor Moya (min.63) y Jose R Gomez por Jordan Glindmeyer (min.74)

Goles: 1-0 Claudio Triguero (min 40), 2-0 Sergio Izquierdo (min 47), 3-0 Adrian Arcos (min 61), 4-0 Adrian Arcos (min 63), 4-1 Juan F Barrios Noguera (min 86) y 5-1 Sergio Izquierdo (min 88)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Jorge Romera Oliver y Sergio Romera Oliver.

Tarjetas: Aleejandro J Sanchez (amarilla, min 46), Benjamin Sierra (amarilla, min 68) y Jose L Sanchez (amarilla, min 81) para el Serverense. Juan F Barrios (amarilla, min 66) y Alex Miguel (amarilla, min 69) para el Cide.

Comentario:

El Son Servera estuvo muy atento al cúmulo de errores de toda la zaga visitante y aprovecho sin piedad para encajarle de nuevo una mano de goles.

EL CIDE uno de los equipos con menos goles en contra de la primera vuelta de la liga, ha pasado a convertirse en uno de los equipos que recibe más goles por partido jugado.

La mejoría en ataque del CIDE con algo más de llegada arriba es ahora más notable que en la primera vuelta, pero por muy bien que ataques es imprescindible que todo el equipo también trabaje en defender con orden y de momento, parece que todo el equipo deberá de hacer balance para detectar los problemas que padece en conjunto, en el que destacan las sorprendentes y numerosas perdidas de balón y la falta de concentración y desfallecimiento del equipo.

Por su parte, el Serverense no hecho en falta alguno de los pilares del equipo expulsados en el último partido, y con trabajo, sacrificio y los goles de Adrian Arcos, sigue con paso firme mirando hacia arriba de la clasificación.

 

 

 

Ramón Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Bonnín Horaach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.