Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): Campusesport Atº del C. 5 – 0 Atº Collerense del C.

jugada del partido

Alineaciones:

Campusesport Atº del C.: Antonio Ortega, Juan Antonio Caballol, Gorka Campaña, Javier Verdejo, Miquel Balaguer, Carlos Escalona y Mario Torrens.

También jugaron: Harpo Joan y Sergio Aguilera

Atº Collerense del C.: Adrian Vargas, Victor Molina, Jesus Ruiz, Alejandro Claudel, Damia Romagera, Diego F Pereira y Toni Balaguer.

También jugaron: Jose M Alaminos

Goles: 1-0 Carlos Escalona (min 3), 2-0 Juan Antonio Caballol Perez (min 8), 3-0 Sergio Aguilera (min 24), 4-0 Gorka Campaña (min 51) y 5-0 Carlos Escalona (min 52)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Jose Molina (amarilla, min 55) para el Atº Collerense del C..

Comentario:

Durante esta decimoquinta jornada del Grupo C de 2a Regional Alevín , se disputó el primer partido de la segunda vuelta donde se enfrentaron el quinto y el decimoquinto clasificado.

En el minuto 3, Campusesport se adelantaba después de una internada por banda de Carlos Escalona. Cinco minutos más tarde, en el minuto 8, Juan Antonio Caballol se hace con un balón a pase del número 10 que acaba dentro de la portería. Así acabaría el primer cuarto.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero, dominio claro de los locales, a base de tocar y tocar. En el minuto 24, Sergio Aguilera aprovecha otro buen pase dentro del área de Carlos Escalona para anotar el 3-0.

El tercer cuarto transcurrió sin más, un calco a los otros dos cuartos. Cabe destacar el buen trabajo defensivo por parte de los locales que no dieron oportunidades al equipo rival.

Durante el último cuarto, los locales anotaron dos goles más. Gorka Campaña anotó un gol de falta directa desde una distancia muy lejana en el minuto 51, el portero no pudo hacer nada. Sólo un minuto más tarde, en el minuto 52, el jugador número 10 de Campusesport anotó el quinto y definitivo gol que serviría para cerrar el marcador.

Enhorabuena a los dos equipos por haber luchado hasta el final.

 

 

 

 

Marc Llinàs para Fútbol Balear.
Fotos de Alex Trepat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.