Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B» 1 – 10 Son Cladera Atº del S.c.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Adrian Conejo, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Marcos Manzano y Salvador Guardiola.

También jugaron: Carlos Molinet, Adrian Cervera, Lluis Rossello y Hugo Barros

Son Cladera Atº del S.c.: Jose Maria, Sergi Cano, Cesar Robles, Ramon Maestre, Israel Rojas, Alejandro Olivero y Sergio Torres.

También jugaron: Manuel Yerga, Pau Llabres y Matias J Colombo

Goles: 0-1 Adrian Conejo (min 9), 1-1 Miguel Salva (min 15), 1-2 Pau Llabres (min 21), 1-3 Ramon Maestre (min 24), 1-4 Israel Rojas (min 27), 1-5 Ramon Maestre (min 28), 1-6 Ramon Maestre (min 46), 1-7 Sergio Torres (min 49), 1-8 Alejandro Olivero (min 55), 1-9 Sergio Torres (min 56) y 1-10 Alejandro Olivero (min 58)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer.

Comentario:

Demasiado castigo para un Pla de Na Tesa Atº que pagó muy caro sus errores en defensa.

El conjunto Blanquinegro se enfrentaba al líder del Grupo C el Son Cladera Atº, en el encuentro que daba inicio a la segunda vuelta.

Mediado el primer cuarto, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador cuando un defensa local mandaba el balón a la red en una jugada fortuita. Miguel Salvá lograba igualar el encuentro, al ejecutar a la perfección un libre directo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por José María Mateos.

Con el resultado de 1-1 se llegó al segundo cuarto.

Durante el segundo cuarto, el asedio a la portería del conjunto local fue continuo y el Son Cladera se alejaba el el marcador gracias a los tantos de Pau Llabres, Ramón Maestre en dos ocasiones e Israel Rojas.

Con ese resultado al Pla de Na Tesa no le quedó otra que ir a por todas, pero se encontraron con un magnífico José María Mateos que con muy buenas intervenciones evitaba que lograran recortar diferencias.

Durante el tercer cuarto no hubo goles y no por falta de ocasiones, sobretodo por las creadas por el jugador local Llorenç Rayo que no paró de luchar en todo el encuentro.

El último cuarto fue una copia del segundo y el Son Cladera con 5 goles más dejaba el marcador con el resultado final de 1-10.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.