Crónica 3ª Div: Rotlet Molinar 1-2 Felanitx

El Felanitx se impone al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Fernandez, Garcia, Marquez, Custodio, Espinar, Najera, Ruiz, Quetglas (Rodriguez min.81), Dias (Segura min.62), Ruiz y Barba (Jurado min.46).

Felanitx: Lorente, Bernassar, Rigo, Sancho, Oriola, Obrador, Algaba (Ezequiel min.64), Barcelo, Ramos (Esteban min.85), Ferragut y Vila (Gomez min.73).

Goles: 1-0 min.4 Najera, 1-1 min.31 Bennassar, 1-2 min.61 Ferragut.

Árbitro: Juan Antonio Lobón Garcia asistido en las bandas por Albiol y Pozuelo. Buena actuación del trío arbitral en un partido complicado.

Tarjetas: Amarillas a Oriola, Bennasar, Obrador por el Felanitx y a Marquez, Custodio, Jurado, Quetglas y Najera por el Rotlet Molinar.

Comentario:

Muy pronto se adelantaron los locales en el marcador ya que en el minuto cuatro Najera consiguió el primer gol del partido, lo que daba alas a los locales, pero el Felanitx se defendía con mucho orden cerrando espacios y evitando la efectividad del mayor dominio local, y buscando sorprender en una contra, como así fue a la media hora de partido con el gol de la igualada para los de Julian Ronda, resultado de empate a uno con el que se llego al descanso.

En la segunda mitad los del Rotlet se fueron arriba a por la victoria y el Felanitx cerrando espacios se defendía de los envit4es locales, que tuvieron ocasiones pero sin el resultado final del gol, los de Ronda creaban peligro a la contra y en una de ellas consiguieron el segundo de la tarde poniéndose por delante en el marcador, resultado que defendieron con uñas y dientes hasta el pitido final de Lobón Garcia, sumando tres puntos lejos de casa muy importantes para conseguir la permanencia ante un rival directo.

 

Redacción
Fotos de Lluc Martorell.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.