Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella 0-0 Binissalem

Los de dani Mori, incapaces de superar al Binissalem, firman tablas por primera vez en lo que va de temporada

El Penya Ciutadella firma un empate ante el Binissalem

Alineaciones:

Penya Ciutadella: Sastre, Sergi, Pule, Fullana, Enrich, Aitor, Adri(Macià min. 66), Raúl, Chupi(Javi min. 60), Camps, Peña( Edgar min. 83).

Binissalem: Ricardo, Pons, Ramón, Salas, Paco(Camapos min. 88), Matias, A. López, Nigorra(Sergio min. 72), Jaume, Toni, M. López.

Árbitro: Santos Arenas Cuesta, asistido en bandas por Julián Víctor López Coll y Pedro José Manzano Martínez

Tarjetas: amarillas para  Aitor del Penya y a Nigorra del Binissalem.

Incidencias: Municipal de Son Marçal. Minuto de silencio en memoria de Luis Aragonés en la previa de un partido que se jugó sin el marcador electrónico

Comentario:

El Penya Ciutadella, que llevaba 21 jornadas sin empatar y se había convertido en el único de España que no había firmado tablas en categoría nacional, no ha podido ganar hoy al Binissalem (0-0).

El equipo de Dani Mori, pese a que ha disfrutado de buenas opciones para marcar, no ha logrado superar a un rival muy ordenado, en buena dinámica y que también ha gozado de oportunidades para ganar.

Los de Ponent, en una excelente línea de juego y resultados, buscaban un triunfo que les permitiera volver a engancharse a la zona de play off, pero la falta de puntería ha sido su gran pecado.

El duelo ha sido trabado y cargado de plomo, algo que ha propiciado un reparto de puntos entre dos equipos de un perfil muy similar.

 

 

 

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.