Previa 1ª División Femenina: Collerense – San Gabriel

Collerense-Sant Gabriel
Collerense-Sant Gabriel

Mañana sábado día 25/01/2014 el Collerense recibirá en C´an Caimari a partir de las 16:00 horas al San Gabriel con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Collerense llega a este encuentro tras una derrota ante el At. Madrid, pero las chicas de Miguel Bestard reciben al Sant Gabriel con el objetivo de sumar los tres puntos, para seguir soñando con la posibilidad de participar en la Copa de SM La Reina, después de haber afrontado el «Tormalet», quieren volver a la senda de los triunfos, por lo que sumar se antoja primordial, están acostumbradas a sufrir para sacar los partidos adelante, pero tienen una oportunidad de oro, en su feudo son muy complicadas de batir y deben hacer valer el factor campo.

Las azulonas llegan con la esperanza de repetir el resultado que se dio en la primera vuelta, donde se impusieron cómodamente por un 5-0, en la pasada jornada no pasaron del empate ante el conjunto sevillista, suman un punto más que las palmesanas y están atravesando un bache en cuanto a resultados que deben aprovechar las del Coll d´en Rebassa para hacerse con el triunfo ante un rival directo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.