El técnico Toni Cazorla junto a Juanjo Maqueda triunfan en al Al- Shoalah de la primera división de Arabia Saudi.

Toni Cazorla

El entrenador Mallorquín, Toni Cazorla esta triunfando junto a Juanjo Maqueda en el Al Shoalah a uno de los equipos más importantes y antiguos de la primera división Saudi.

El tandem- Maqueda- Cazorla cogió al equipo en la séptima jornada con un balance desalentador ultimo en la tabla con solo un punto en su casillero, actualmente en la jornada 18 cuentan con 20 puntos siendo el tercer mejor equipo de la segunda vuelta detrás de los dos grandes, de los ultimos 7 partidos disputados han ganado 5 y empatado 2 y siguen sin conocer la derrota.

La fiel ha afición local no cabe de gozo y están entusiasmados con el trabajo y la labor del cuerpo técnico, una autentica hazaña de un equipo muy limitado.

Toni Cazorla entrenó en las divisiones inferiores del Real Mallorca donde logro disputar una final de la Copa del Rey juvenil y ascendió al Atlético Baleares junto a Toni Roig a Segunda División B. La temporada pasada Cazorla estuvo entrenando en el Cairo concretamente Al-Ittihad Al-Sakandary de Alejandria, de esta manera el mallorquín cambió de decorado de El Cairo pasa a Arabia Saudi donde esta viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva.

Desde FÚTBOL BALEAR felicitar al técnico por su gran trabajo, dedicación y profesionalidad.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.