Noticiario deportivo de Inca

El Constancia en Xativa

+ PUNTO DE ORO

Parece, en principio, que un empate y con el un punto es más bien poquita cosa pero en el caso del empate, y puntito, conseguido en Xátiva, ha saBido a miel para el Constancia ya que sumado a los 21 que ya tenía le ha permitido de golpe y porrazo salir de la zona de descenso y de la de promoción . Luego dirán que un empate es poca cosa.

+ SIETE

Fueron los puntos de sutura que tuvieron que aplicar al bravo jugador del Constancia Joel Coch que, por cierto, reaparecía en este partido después de haber cumplido su sanción federativa de un partido

+ PORTEROS

De momento la suerte va acompañando al Constancia que, una vez más, vieajó sin meta suplente ¿ Qué hubiera pasado si Perales se hubiera lesionado o hubiera sido expulsado,. A eso le digo yo jugar con fuego. El jugador que tenía asignado el dorsal nº 13, correspondiente al meta suplente, era Sergio Campoy´

+ MATEU FERRER

Vio la quinta amarilla en Xátiva por lo que el próximo domingo tendrá que ver el partido desde la grada. Resulta curioso el caso de Mateu puesto que en los tres últimos partidos ha visto tarjeta por partido.

+ RUBEN CARRERAS

Estrenó capitanía el menorquín Rubén Carreras, los otros dos capitanes Jaime y Mateu no pudieron ejercer su función ya que el primero estaba, además de lesionado, sancionado y Mateu no entró de principio en la alineación titular.

+ ALTAS

La única, de momento, es la del jugador Tito; los otros dos jugadores que estaban a prueba todavía no han firmado, el badaloní Youssef continúa a prueba y el «llosetí» Daniel López Cendrós, que le faltan dos partidos para cumplir su sanción federativa, está , también de baja por lesión.

+ PLANTILLA

En la actualidad diecinueve son los jugadores que figuran en la plantilla del Constancia por lo que dispone de tres fichas para posibles nuevos jugadores.

+ VILLARREAL B

Y sin apenas tiempo para saborear el importante punto conseguido en Xativa , el Constancia se apresta para afrontar la difícil visita del potente Villarreal B que, con 37 puntos se encuentra en la zona de privilegio de la clasificación (sexta plaza) empatado a puntos con el Alcoyano ( tercer clasificado) y ,por tanto, con serias opciones de jugar el Play – Of de ascenso a 2ªA; de los partidos jugados fuera de la Ciudad Deportiva del Villarreal ha ganado tres ( Lleida, Ontinyent y Mestalla), empatado otros 3 (Ilicitano, Español B y Olot) y perdido cuatro ( Nástic, Hospitales, Levante b y Lleida ).En el partido de la primera vuelta el Constancia, que se había adelantado en el marcador en la primera parte al haber marcado Rubén Carreras, perdió por tres a uno; fue expulsado el «mister » Joan Esteva. Para el partido de este próximo domingo, programado en principio para las 12´00 hrs, el Constancia recuperará a Jaime pero no podrá contar con Gaspar ( le faltan dos partidos ), Mateu Ferrer, que vio la quinta amarilla, y Forteza que, en accidente doméstico, se fracturó un dedo del pie.

+ CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES » CAN LOPEZ »

Cuando se produjo la ¿ fusión ? de los equipos de Fútbol-base de Inca (Sallista y Beato) se decidió que todos los partidos oficiales se jugarían en el Campo del Sallista lo que produjo una gran saturación de partidos en el campo del Sallista mientras que el Campo Municipal ( el del Beato ) quedaba prácticamente en el olvido para partidos oficiales. Parece que se ha reconsiderado la situación y se ha acordado que en el 2014 se irán programando partidos de Fútbol 7 en el campo Municipal; en un principio se jugará un partido el viernes por la noche y el sábado por la tarde.

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 25 de enero de 2014

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs. Infantiles 2ªB Beato – Madre Alberta

10´00 hrs. Benjamines F-8 Beato – Sa Fortalessa

12´00 hrs. Benjamines F-8 Constancia A – Binissalem A

12´00 hrs. Cadetes 2ªE Sallista – Murense

15´00 hrs. Juveniles 2ªB Constancia B – Luis Vives

17´00 hrs. Prebenjamines Beato A – P.D.N. Tesa

17´15 hrs. Liga Nacional Juvenil Constancia A – Campos

CAMPO MUNICIPAL CAN LOPEZ

16´00 hrs. Prebenjamines B Sallista – Can Picafort

Domingo, 26 de de enero de 2014

NOU CAMP DE INCA´

12´00 hrs. Liga 2ª B CONSTANCIA – VILLARREAL B

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.