David Camps: «Me quedo en el Penya»

El pichichi David Camps, durante su particular celebración de uno de sus 14 tantos.

Fin a uno de los culebrones del calmado mercado de invierno en la Tercera División 2013-14. El delantero y pichichi del Penya Ciutadella David Camps- autor hasta la fecha y tras concluir la primera vuelta este fin de semana de 14 goles- se queda finalmente a las órdenes del asturiano Dani Mori al no haber llegado a un acuerdo con el Constància de Inca de la Segunda División B que entrena el ex Sporting Mahonés, Joan Esteva.

Finalmente, el ciutadellenc, uno de los jugadores más en forma de este campeonato y el tercer máximo realizador de la liga tras Cedric (Mallorca B) y Salinas (Peña Deportiva) que llevan 19 dianas, ha desestimado la interesante propuesta mallorquina al no ponerse de acuerdo en la duración del contrato.

Según nos explicaba ayer por la tarde David Camps una vez confirmado en el Municipal de Son Marçal que sigue, el problema estuvo en que «yo exigía al Constància un año y medio de contrato; o sea, acabar este curso, y la siguiente temporada. Pero el club no quiso acceder a este petición, y a pesar de que estábamos de acuerdo económicamente ya y en el plano deportivo», lamentaba el menorquín.

Y es que a la hora de decidirse sobre abandonar la Isla o no, el ariete azulado ha tenido que sopesar muchos factores, no tan sólo el deportivo de ascender de categoría tras una magnífica marcha personal esta temporada.

«Aquí en Ciutadella tengo un puesto de trabajo fijo y en el Penya me encuentro muy a gusto. Irme a especular ahora cuatro meses sin saber qué sería luego de mí no era lo acertado a nivel personal he creído», manifestaba un Camps que para nada se siente dolido ni frustrado.

«Sí que es verdad que me había ilusionado de poder jugar en Segunda B y hacerlo cerca de casa encima, pero no estoy decepcionado ya que en Ciutadella estoy muy a gusto», exclama.

Ya con la idea fija de quedarse en la Isla, y tras haber sido insinuado sin concretarse nada también por algún club peninsular, David Camps tan sólo piensa ahora en dos cosas: «Primero de todo, salvar la categoría de manera matemática y cuanto antes mejor para el Penya Ciutadella en la Tercera División. Y a parte, en el capítulo personal, evidentemente, terminar de completar una temporada magnífica para que se sigan fijando en mí, sea el Constància u otro equipo de categoría superior», admite el jugador.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.