Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Penya Esp. S’Arenal 0 – 7 Estudiantes

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Penya Esp. S’Arenal: Sergio Santacreu, Rafael M Florit, Oscar Martinez, Adrian Lorente, Rafael Molina, Antonio Perez, Federico Monnet, Sergio Perotti, Felipe Robles, Daniel Reguera y Fernando Davila.

Sustituciones: Fernando De Lucas por Fernando Davila (min.40), Pere Bauza por Rafael M Florit (min.40), Juan A Vilches por Daniel Reguera (min.48), Francisco Jose por Adrian Lorente (min.55) y Sergio Soria por Sergio Perotti (min.60)

Estudiantes: Jose Alfonso, Oscar Almagro, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Javier Martinez, Jaume Servera, Joan Llull, Cristofol Canet, Bartomeu Isern, Carlos Lorente y Marcos Martinez.

Sustituciones: Sergio Rodriguez por Joan Llull (min.40), Ivan Garcia por Bartomeu Isern (min.40), Alejandro Muñoz por Jaume Servera (min.49) y Antonio Frau por Bartomeu Truyol (min.62)

Goles: 0-1 Carlos Lorente (min 9), 0-2 Joan Llull (min 15), 0-3 Marcos Martinez (min 34), 0-4 Jaume Servera (min 45), 0-5 Sergio Rodriguez (min 59), 0-6 Sergio Rodriguez (min 65) y 0-7 Marcos Martinez (min 76)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas:Sergio Perotti (amarilla, min 29) y Pere Bauza (amarilla, min 71) para el Penya Esp. S’Arenal.

Comentario:

Nos encontramos en el municipal de S’Arenal, hora poco usual en esta categoría, domingo a las 16:00, pero con muchas ganas de ver estos dos grandes equipos.

Da comienzo el encuentro, puntual y con la habitual entrada de publico.

A los pocos minutos, el Estudiantes del CIDE se va haciendo con el control del balón y el PE de S’Arenal tiene que ir aprovechando sus ocasiones, intentando coger a su rival a la contra, usando los pases largos.

En el 10″ el conjunto visitante de J.Crespi tiene su primera ocasión a balón parado y C.Lorente, a unos metros del borde del área de tiro directo hace subir el 0-1

En el 19″ F.Davila portero Local, sale muy justo a por un balón dividido al borde del área grande y J.Llull se la roba por poco y entra solo con el esférico. 0-2

Los jugadores locales de M.Roig, lo siguen intentando una y otra vez en sus contragolpes bien organizados, pero topan con una defensa contundente, desbaratando dichas internadas.

A pocos minutos del descanso F.Davila, despeja bajo palos y Marcos muy atento no perdona, 0-3

Y con este resultado el colegiado G.Borreda Gimenez, que a realizado un buen arbitraje, poco discutido, pinta el descanso.

En esta segunda mitad, continua la misma tónica y muy parecida a la primera, a los 5 min. Nuevamente de libre directo, esta vez es J.Servera, el encargado de materializarlo subiendo el 0-4

En la siguiente jugada, la defensa local comete penalti y Marcos lo lanza ajustado a un lado, pero Nando de Lucas, de gran estirada ataja el balón.

Los Locales, siguen peleando sin bajar los brazos pero en el 20 min. El Estudiantes pasa un balón largo al área, recibe y la pasa atras » pase de la Muerte » y Chechu que entrado en carrera, le pega raso, al fondo de la red. 0-5

5 min. Después, se suceden los mismos pasos, pero en esta ocasión rechaza Nando De Lucas y Chechu de nuevo marca, 0-6

Con este marcador en contra, a sido cuando el PE S’Arenal lo a dado todo durante 10 minutos, pero no a conseguido su recompensa, el gol, buscado a pesar de tener un resultado tan adverso.

A pocos min. del final derriban a un jugador visitante, cerca del área, pitando libre directo y Marcos, se encarga esta vez de lanzarlo y poniéndolo lejos del alcance de guardameta, 0-7 cerrando el marcador.

Pitando el Colegiado el final del encuentro y Saludo deportivo de Jugadores, Colegiado y Cuerpos Técnicos.

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.