El fichaje de Zurbano por el Happy Valley de Hong Kong se complica

El delantero debía firmar por su nuevo club el pasado día 31

Zurbano, en una imagen de la noche de fin de año, en Hong Kong – J.Z.

Sorpresas te da la vida. El fichaje del delantero centro navarro Javier Zurbano por el Happy Valley AA de la Primera División de Hong Kong se ha complicado y a día de hoy no está nada claro que el ex jugador del Penya Ciutadella puede acabar estampando su firma por el conjunto nipón.

En principio el pasado día 31 de diciembre Zurbano debía firmar su nuevo contrato con el Happy Valley -tras el beneplácito del entrenador Sergio Timoner que lo ha tenido unas semanas entrenándose-; pero, como manifestaba ayer el mismo jugador desde Hong Kong, «aquí las cosas van de otra forma y cuando estaba para firmar el contrato, apareció un representante amigo del presidente que le quiere ‘colar’ a un jugador suyo en mi sitio», explicaba un tanto sorprendido el bravo delantero.

Zurbano, que en 3-4 días sabrá qué ocurre, admite no ser ahora «muy positivo porque aquí maneja todo el presidente y por tanto está torcida la cosa ahora», exclama.

Con otras propuestas

A la espera de ver cuál es el desenlace de un fichaje ahora encallado, y a pesar del gran interés del míster en contar con el ex Penya, Javier Zurbano no quiere especular y sigue abierto a otras propuestas.

De hecho, asegura el gigante jugador que cuenta con otras proposiciones, «tanto en España como otras del extranjero. Algo hay pero de momento nada seguro», cerraba.

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.