Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16: Baleares 5 – 3 La Rioja

Baleares remonta por dos veces y vence a la Rioja

El trio arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Baleares: Yanira, Margarita Peña, Ruth Alvarez, Patricia Trave, Nuria Soler, Rebeca Escalas (Gemma min.57), Patricia Guijarro, Barbara Ginard, Rebeca Delgado, Yamila Mendoza (Ainoa min.46) y Iria Frace (Paula min.46).

La Rioja: Jara Toledano, Laura Jimenez, Miren Haizena, Izaskun Muñoz, Celia Ochoa, Ana Velazquez, Judith Luzuriaga, Irene Yanguas, Leyre Monente y Laura San Martin.

Goles: 0-1 min.23 Irene, 1-1 min.28 Barbara, 2-1 min.33 Patricia, 2-2 min.48 Leyre, 2-3 min.58 Celia, 3-3 min.60 Patricia Guijarro, 4-3 min.63 Patricia Guijarro, 5-3 min.78 Marina Cerezo.

Arbitro: Garcia Rodriguez asistido en las bandas por Tabuada da Fonte y Garitaonanindia Diaz.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Primera mitad bastante igualada en la que Patricia Guijarro ha marcado la diferencia entre los dos equipos, las ocasiones mas claras las ha tenido el combinado Balear de Dani Ros, aunque ambos goles han sido de lanzamiento de corner, mucho centrocampismo y respeto entre ambos conjuntos que dejan todo para decidir en el segundo tiempo.

Segunda parte dominada por Baleares pero la Rioja en el contraataque ha hecho mucho daño, llegando con mucho peligro y dando la vuelta al marcador, de manera que se han adelantado con un 2 a 3 pero a partir de ahí las pupilas de Dani Ros se han hecho con el control del partido y una exuberante Patricia Guijarro con dos goles más para su cuenta particular ponía en ventaja al combinado balear con un 4 a 3 que se ha visto redondeado con un nuevo gol de las chicas de Ros materializado por Marina Cerezo.

Al final clara victoria del equipo Balear que ha sabido sufrir y tener la paciencia suficiente para remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba.


 

 

 

 

 

 

Redacción
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.