Brindis del RCD Mallorca con los niños del fútbol formativo

Brindis del RCD Mallorca con los niños del fútbol formativo

El fútbol formativo del RCD Mallorca ha disfrutado esta tarde de una merienda y felicitación navideña. Un brindis con los niños de las categorías inferiores en el que han estado presentes el Presidente del Consejo de Administración Biel Cerdà, el Vicepresidente y Director Deportivo Llorenç Serra Ferrer y el director de fútbol formativo Toni Prats.

Entrenadores y jugadores de las plantillas del Club  han degustado una merienda y se han fotografiado en la misma sala de Trofeos donde horas antes habían almorzado primera plantilla y Consejo de Administración. El RCD Mallorca ha querido felicitar de esta forma las fiestas a todos sus jugadores y técnicos del fútbol formativo, enviando un mensaje claro de que son parte esencial para el Club.

Biel Cerdà se ha dirigido a los jóvenes jugadores mallorquinistas para recordarles que sus éxitos a nivel personal son los éxitos de toda la familia bermellona, y que más allá del resultado lo que importa es la superación de uno mismo. También ha subrayado que la cantera es un pilar fundamental del RCD y un motivo de orgullo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.