Partido benefico de Navidad de Ángel 24

Cartel del partido

El próximo lunes día 23 de Diciembre, en el Colegio San Cayetano se celebrará un partido benéfico organizado por Ángel24 a beneficio de Caritas, colabora asistiendo al partido y llevando ropa para Caritas.

En tal evento participaran  ex jugadores del Mallorca como Vicente Engonga también nos acompañaran una serie de autoridades, el portavoz del PSOE en el parlament Antoni Dieguez , el actual alcalde de Manacor Toni Pastor además del portavoz de Mes Biel Barcelo.

«El club colegial, empapado por el espíritu navideño que anega las calles de Ciutat durante esta época, ha organizado el primer partido benéfico del CD San Cayetano. El encuentro estará destinado a la recaudación de la mayor cantidad de ropa y juguetes posible, que se entregará a Cáritas, entidad que lo repartirá entre todas aquellas personas de nuestra geografía que lo necesiten.

El gran aliciente será obviamente el poder regalar unas navidades dignas al mayor número de personas. Pero además, la presencia de figuras ilustres del panorama balear harán que el partido de fútbol no sea un mero amistoso navideño.  Ex-deportistas profesionales, futbolistas en activo e incluso componentes de nuestra directiva formarán parte del elenco benéfico.

Esperamos que este acto se consolide en nuestros calendarios, pero para eso necesitamos vuestra colaboración el próximo lunes 23 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el campo del colegio.

¡Compartamos la navidad con aquellos que no pueden elegir!»

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.