Comida de Navidad del primer equipo del Mallorca

Comida de Navidad del primer equipo

Se acercan las fechas navideñas y como no podía ser de otro modo el RCD Mallorca ha celebrado la tradicional comida de Navidad entre la directiva y primer equipo. Un almuerzo que tenía lugar este mediodía en la Sala de Trofeos del Iberostar Estadio.

Tras la sesión de entrenamiento del primer equipo, futbolistas y cuerpo técnico se citaban en el Iberostar Estadio a las 14’00 horas. Poco a poco se iban colocando en las diferentes mesas esperando a todos los comensales. La mesa presidencial estaba formada por Biel Cerdà, Presidente del Consejo de Administración; Llorenç Serra Ferrer, Vicepresidente y Director Deportivo; José Luis Oltra, técnico del RCD Mallorca; José María Duran, Director General del Club; Damià Amer, delegado del primer equipo; y los capitanes Dudú Aouate, Pep Lluís Martí, José Carlos de Araujo Nunes y Víctor Casadesús.

Así, la plantilla y la directiva disfrutaban de una buena comida. Además, Biel Cerdà ponía punto final al acto con un brindis con todos los jugadores, agradeciéndoles su esfuerzo, actitud y compromiso para conseguir el reto de devolver al RCD Mallorca a la máxima categoría del fútbol español.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.