Crónica Copa RFEF, 1/16(vuelta): CD Binissalem 0 – 0 Real Zaragoza B

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones.

Binissalem: Ricardo, Campos ( Ramon 64 ) Plata, MA Salas ( Simonet 75 ) Colombo, Matias, T Lopez, J Contreras, Nigorra, T Oliver ( Sergio 70 ) y M Lopez.

Zaragoza B: Aroca, Escuder, Ladure, Meseguer, Bonilla, Carlos, Samba, Santigosa, Esnauider ( Alvaro 76 ) Pombo ( Josete 81) y Pablo.

Arbitro: Sr Luis DE Oleza De España asistido por los Sres Varon Aceiton y Mascaro Cardona. Actuacion mal según mi criterio y para que me entiendan los seguidores del futbol, el colegiado ha realizado un arbitraje que todos los equipo querrian fuera de casa y mas en la copa federación, donde arbitran los colegiados del comité del equipo local.

Tarjetas: Amarillas por el Bini, Nigorra, M Lopez y roja a Plata en el 78 siendo expulsado, por el Zaragoza, Carlos, Meseguer, Esnaider, Samba y Pombo.

Comentario.

Para el que no ha visto el partido, ya les digo que el resultado es del todo engañoso, pues el Bini ha hecho meritos suficientes para llevarse la victoria en el dia de hoy.

Si recuerdan en el comentario del partido de ida les dije que el Bini en su casa y con el once de gala, haría sufrir al Zaragoza y asi ha sido pues hoy el Bini ha creado mas peligro en el área rival, que el Zaragoza en el computo de los dos partidos, a pesar del 3-0 de la ida y solo la mala fortuna y la falta de acierto y las intervenciones del portero visitante, han privado al Bini de la victoria del consuelo, delante de su publico.

Quiero resaltar el esplendido marcaje de M A Salas a la figura del Zaragoza, Esnaider al que no le ha dejado espacio para nada hasta que fue sustituido.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.